Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

6.030 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skscujo1
hola, en algun pc city si que queda, lo que pasa que ahora no me acuerdo en cuales, si a alguien le interesa puedo mirarlo esta tarde y os digo donde queda y a que precio

Puedes mirar en el PC-CITY de asturias a ver si quedan? De todas formas, he pasado por allí y no me suena de verlo.

El cachivache está muy bien a simple vista. Gracias a que no lleva sistema operativo propietario como otros, se le pueden hacer chanchullos como usar con mp3, ver pelis, etc.

Usa cartografía del Destinator (creo que el 2), por lo que leí, y eso es buena cosa, es bueno que haya compativilidad con algo tan común.

Ayer fui al makro de asturias pero no había este gps, había uno que debía de venir integrado en un pocketpc.

Yo lo compraría si lo viera por ahí, aunque sigo prefiriendo pda + gps, pero este está muy bien para ponerlo ahora en el coche, luego en la moto, luego usarlo para hacer senderismo. Por cierto, hablando de senderismo, se le puede meter el programa OZI explorer y usar tanto mapas calibrados como ortofotos, para poder usar en nuestras excursiones. Las ortos se pueden bajar de la página que se puso por aquí hace algunos días.

Saludos

PD: Yo con el marca no lo compraría. A ver si va a pasar como con el home cinema ese jejejej, además hay que tener valor para comprar dos mil marcas por el cuponcito emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #22
Escrito   0  0  
Aunque no venga mucho a cuento, el otro dia viendo a3 noticias vi que el mundo en colaboracion con antena 3 iba a sacar un decodificador digital terrestre por cuponcitos mas no se si 60 euros
Sabeis algo?

 #23
Escrito   0  0  
hola, mire ayer en la base de datos donde quedan, solo quedan uno en badalona y uno en pamplona, el precio son 388,99 €
 #24
Escrito   0  0  
Buenas!!

Bueno pues en la pagina del marca ya han colgado las bases de la promoción...

Asi resumiendo parece ser que no hay que comprar muchos periodicos, pone que:
quote:
"promoción con el mencionado diario del día 27 de febrero hasta el 6 de marzo de 2005, ambos inclusive" "En Febrero, el domingo 27 y el lunes 28 se encontrará publicada en el diario MARCA una cartilla de participación, la cual deberá cumplimentarse con los cupones que se publicarán en el diario MARCA del lunes 28 al domingo 6 de marzo de 2005. " "Deberán coleccionarse 3 de los 7 publicados independientemente de qué día sean." "A partir del 2 de marzo de 2005, el lector debe realizar una llamada al teléfono 902 013 017 donde reservará su gps abonándolo mediante tarjeta de crédito/transferencia o acogiéndose a forma de pago aplazado a 6 o 12 meses sin intereses. El precio del producto es de 349 euros más 9 euros de gastos de envío. El gps será entregado en unos días en su domicilio a través de una empresa de mensajería. " "No se aceptarán cartillas para el canje de gps antes del 2 de marzo ni después del 31 de marzo." "diario MARCA se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución de los gps hasta el 2 de junio de 2005"

Si la quereis ver entera Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo bueno es que parece que hay que recojer muy pocos periodicos, solo 3, y como esta agotada en todos lados pues no esta mal entonces la promoción.
Lo malo es que se reservan el derecho de entregarlas hasta el 2 de junio... por temas de aduana, transportes, etc... eso es lo jodido, que parece que tu pagas al pedirla pero como luego tarden dos meses en dartela menuda gracia...
En el Marca todos los dias anuncian el GPS en grande, me esta tentando emoticon angel


Por cierto ElMeNdAoN la promocion que tu dices la he oido en la radio pero la verdad es que no se nada mas, ni cuando empieza ni cupones ni que TDT dan ni na de na... a ver si hay algun enlace donde se pueda ver.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo!!

ElMeNdAoN ya he encontrado información sobre la promoción de el mundo, carrefour y antena 3...

Promoción Receptor TV Digital Terrestre

Bases promoción

Resumiendo:

quote:
Características generales:
Sintonizador de TV digital terrestre (TDT) marca Siemens, modelo Gigaset M 340 T
Con capacidad hasta 30 canales
Menú de configuración de pantalla (OSD) en castellano
Pantalla con indicación de estado y hora
Guía electrónica de programación (EPG)
Manejo sencillo, con funciones de temporización y lista de canales favoritos
Varios interfaces para conexión a TV Hi-Fi etc...
Medidas 258 x 42 x 155 mm
Accesorios incluidos:

Cable euroconector
Cable conexión a red eléctrica
Mando a distancia
POR SÓLO 79,95 euros



Por lo visto hay que rellenar un formulario de reserva en la web, y luego enviar un sms. Y para recojerlo ir a un centro carrefour que se adiera a la promoción o bien que te lo envien a casa...


¿Alguien sabe que vale ese TDT de normal?

Pos eso

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #26
Escrito   0  0  
Un dato importante: "sólo" hay 15.000, que en un principio pueden parecer muchos ... pero que, posiblemente, se agoten bastante rapidito.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya quedan 14.999 emoticon sonrisa

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Ya queda menos... solo dos dias para el cartoncitoooo emoticon lengua
A veremos cuanto tardaran en servirlo.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #29
Escrito   0  0  
Creo que eran 50.000 ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Creo que eran 50.000 ....

Puuuues... va a ser que no :estupido

"La entrega de los productos queda restringida a las existencias ahora declarada: 15.000 gps, la promoción es válida hasta agotar dichas existencias"

En las bases del marca pone que son 15.000 asi que habra que correr...


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a La Taberna