Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

6.020 61
 #11
Escrito   0  0  
Lo de que la promoción no se extienda a Cataluña y Baleares será por alguna exclusiva de distribución o promoción, hace poco he visto en la edición regional de un periódico nacional una promoción SÓLO PARA ANDALUCÍA, tendrá que ver con los acuerdos a los que lleguen los periódicos con las firmas comerciales.

Y sobre la "PROMOCIÓN"... pues que queréis que os diga no veo tanta "REBAJA"... para pagar 329 € más los periódicos que tenga que comprar para reunir los cupones prefiero comprarlo en el Makro, que además me lo puedo desgravar emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
jo y porque en cat no??? parece una promo realmente interesante.
alguien tiene las caracteristicas del GPS?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que dicen ya no quedan en el Makro y estan practicamente agotados en todos lados...

Por cierto que no habeis leido bien, pone:

-Promocion valida en peninsula (exepto Cataluña) y Baleares.

Por lo que solo excluyen Cataluña, en Baleares si es valido
 #14
Escrito   0  0  
Le he echado un vistazo a ese foro, y parece que al aparatejo se le puede sacar partido... por lo visto la base es un PDA con SO Windows CE y le han instalado algún juego, hojas de cálculo, se pueden ver pelis... y hasta parece ser que han cruzado con los mapas una base de datos de radares para que te avise cuando te aproximas.

Parece tb que se confirma que su precio habitual no supera los 400 €, así que los de Marca nos la quieren meter doblada con eso de ponerle un precio de casi 600 € tachado, como si nos lo estuvieran dejando a mitad de precio.

Lo bueno es que parece tb que cuesta encontrar unidades de este bichejo y que igual la promoción de Marca permite hacerse con él con más facilidad, eso sí, a costa de pagar el peaje de soltar el precio adicional de los periódicos necesarios para reunir los cupones, lo que puede compensar las molestias de tener que llamar a vari tiendas (Makro, PC-City, Media Markt...) de diversas localidades a ver si se encuentran unidades disponibles).

Lo que sí le veo bueno a la promoción de Marca es lo de poder "pagarlo a plazos", 349 € de golpe igual hay mucha gente que no los puede pagar, pero en "cómodos plazos" de algo menos de 30 € mensuales, igual hay más gente que puede acceder a tener un navegador GPS.

 #15
Escrito   0  0  
Aquí podemos ver a este chisme con su SO Windows perfectamente instalado

Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

Y aquí funcionando como visualizador de video

Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

Parece que la cosa se pone interesante...
 #16
Escrito   0  0  
Venga, unas fotos más...

Tamaño comparado con un típico ratón de PC

Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

Instalado en el salpicadero

Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

Otra instalación más detallada

Nueva promocion del Marca, GPS ¿que tal es?

 #17
Escrito   0  0  
hola, en algun pc city si que queda, lo que pasa que ahora no me acuerdo en cuales, si a alguien le interesa puedo mirarlo esta tarde y os digo donde queda y a que precio
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!!

Jue pos si que son listos los del marca... por eso puse yo de su supuesto precio de mercado ya que estos son muy listos... bueno pero lo que parece es que el aparatejo esta bastante bien, ahora pensando yo me acuerdo que lo vi en un folleto del pccity pero no le di importancia pensando que seria un truño pero me da que me equivoque si se puede hacer todo eso con el. Lo jodido sin duda va a ser encontrarlo...
Pero lo de poder ver videos y tal no sera tan facil no? algo habra que hacer...

Por cierto lo de que la promocion no sea valida para cataluña no es raro, ya no porque sea cataluña si no porque muchas veces promociones del marca son para unas comunidades u otras. Lo se porque uno de mi curro siempre lo compra y lo leo de vez en cuando mas que nada por estas promociones...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo fui ayer a un pccity, el de Valencia en Bonaire y nada, no queda nada, totalmente agotado y descatalogado, que tuvieron otro y tambien nada, y que en un plazo corto no le salia que iban a recibirlos esos u otro modelo nuevo.
Pa mi que los del marca se los han quedado todos.
Otra opcion donde los pueden vender es en el Aldi que venden muchissimas cosas de Medion pero claro como cada semana tienen cosas diferentes...


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #20
Escrito   0  0  
leche que guapo! se ve que está agotado en todos sitios..
Volver a La Taberna