¡¡¡Una planta entera del WINDSOR con las luces encendidas!!!

1.000 29
 #11
Escrito   0  0  
Venga, decid realmente lo k todos pensais... Ha sido cosa de fantasmas.

Saluds!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Venga, decid realmente lo k todos pensais... Ha sido cosa de fantasmas.

Saluds!


yo creo que mas bien han sido unos "vivos"emoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
Unos zumbados!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35


yo creo que mas bien han sido unos "vivos"emoticon guiño


Idem. Por mucho que digan que pueden ser sombras o reflejos, eso no hay quien se lo crea.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
 #15
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con jesus35, han sido unos vivos muy vivos. El fuego empieza lentamente y se extiende de una manera salvaje.

Si hay seguros millonarios de por medio, es argumento suficiente. Lo de los fantamas piromanos no tiene sentido ni lo de los islamistas, estos buscan vidas, lamentablemente.


Un saludo y a ver si sabemos pronto la verdad.

Darkness is a State of Mind ... EVOLUTION! emoticon alien Philips Genie DB 2000, 8210, V66, T28s, SL45(i), 6310, SE T68i + MCA-20, SGH-A800, 3510i, N-Gage + MMC 256mb, N80 IE, 6230i, 7610, SE G502, Selina U8110 ... el siguiente escalón puede que tenga una caida insalvable
__________________
Forero desde 01-08-2001emoticon ninja

Soc de Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Los seguros no son tan millonarios, ya que estos edificios estan con "reaseguro",con lo cual se dividen el pastel entre diversas compañias, ya que una solamente no esta dispuesta a asumir tal riesgo en caso de siniestro..Aunque la indemnizacion si sea elevada, por parte de aseguradoras tambien investigaran todo lo que puedan para evitar tener que desembolsar tanto dinero.. emoticon guiño

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #17
Escrito   0  0  

otra opcion es la que apunta el amigo queensland;

quote:
Originalmente escrito por queensland
pues segun informa la cadena ser Y TODO EL GRUPO PRISA, LOCALIA, CANAL PLUS, EL PAIS,CINCO DIAS, ETC en noticia de ultima hora se confirma que las sombras que han aparecido grabadas por un videoaficionado en el edificio windsor EL DIA DEL INCENDIO eran las de aznar y rajoy que estaban quemando documentacion comprometedora para ellos y el pp, por supuesto el psoe ha pedido ya una comision de investigacion y rubalcaba dice que el desde la moncloa con un telescopio vio los bigotes de aznar y la barba de rajoy y como es logico piden el encarcelamiento de los dos dirigentes del pp. RUBALCABA DIJO " ESPAÑA NO SE MERECE UN PARTIDO QUE QUEMA EDIFICIOS"

OFF CACHONDEO.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
LO MAlo de todo esto es que al final no nos enteraremos de nada. pasara el tiempo y la gente se ira calmando y no sabremos mas, ya vereis.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #20
Escrito   0  0  
Dos opciones, ladrones o alguien tenia algo ahi q no debia ser visto despues en una investigacion.
Es eso seguro y lo q hubiera seria muy gordo.
Otra posibilidad es q hubiera por ahi mucho dinero negro en alguna oficina gorda y no lo dejaran arder...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna