Pregunta a GSMSPAIN

2.183 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pongo este post en OFF-TOPIC, porque creo que es su sitio, para comentarle una cosa,

Me gustaria saber a mi en particular y me imagino al resto de foreros en general, las razones que pueden darnos sobre el mal rendimiento de su pagina web; ya que ultimamente son frecuentes los problemas. Tambien me gustaria saber si esta en sus planes, solucionar dicho problema.

Creo que nos merecemos una explicacion, basicamente por tres principios:
1. Somos nosotros los que hacemos que la pagina funcione,
2. Somos nosotros los consumidores de su servicio, los que sufrimos por el mal rendimiento de la web, y
2. Somos nosotros los clientes, los que tenemos siempre la razon.

Hasta ahora no he visto ni una sola explicacion por su parte acerca de los fallos de la web, y creo que una explicacion nos merecemos.

Sin mas, Un saludo.

ANDRES.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #2
Escrito   0  0  
Amen. Toda toda toda la razon.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
menos amen y más soluciones Sr. Administrador
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aummas
menos amen y más soluciones Sr. Administrador


jajajajajaja, tronco, que tiene el mismo avatar, pero es un usuario normal y corriente. A ver si nos vemos en el msn


Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #7
Escrito   0  0  
Responden, pero su respuesta es como si no estuviera...

Salu2

 #8
Escrito   0  0  
Normal que no contesten, porque aunque seamos usuarios de esta página, seamos los que le demos vida, etc, ¡ES GRATUITA! y por lo tanto no tienen ninguna obligación para con nosotros. Así de facil y simple.

Sería muy distinto si pagaríamos por un servicio, entonces los Administradores SÍ estarían obligados a dar soluciones, respuestas, etc.


Estoy de acuerdo en muchas de vuestras opiniones, pero siempre olvidamos este pequeño detalle. Yo también quisiera un poquito más de presencia del Administrador, sobre todo en temas tan polémicos como los baneos, pero hay lo que hay, y salvo las pataletas, no nos queda otra cosa que hacer.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Normal que no contesten, porque aunque seamos usuarios de esta página, seamos los que le demos vida, etc, ¡ES GRATUITA! y por lo tanto no tienen ninguna obligación para con nosotros. Así de facil y simple.

Sería muy distinto si pagaríamos por un servicio, entonces los Administradores SÍ estarían obligados a dar soluciones, respuestas, etc.


Estoy de acuerdo en muchas de vuestras opiniones, pero siempre olvidamos este pequeño detalle. Yo también quisiera un poquito más de presencia del Administrador, sobre todo en temas tan polémicos como los baneos, pero hay lo que hay, y salvo las pataletas, no nos queda otra cosa que hacer.


Que no tienen ninguna obligación porque es gratuito?? Ah! Claro! No cobran por la publicidad que yo me trago!! Será eso!!

Hay empresas (no pocas) que pagan millones para que yo vea su publicidad!! Así que no tienes razón en tu argumento (almenos para mí).

Así que yo creo que SI deberían dar explicaciones SIEMPRE sobre sus actuaciones!! Véase (para decir un ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dónde explican hasta el porque de los cambios de color, letra y dan explicaciones de páginaS, si en plural, sobre algunos baneos!! Ah! Y es gratis y no tiene apenas publicidad!!)

Yo no exijo nada, no puedo! Pero si PIDO explicaciones sobre TODOS los baneos YA!!

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aummas
menos amen y más soluciones Sr. Administrador


emoticon sonrisaemoticon sonrisa no me abia dado cuenta.

Si yo pudiese dar soluciones
Volver a Feedback