desconcertado con a3 (futbol)

869 17
 #11
Escrito   0  0  
Juer, y con el Cádiz menudo peloteo que le tiene. El Éibar ha ganado esta mañana y no han dicho nada, y eso que está a 2 puntos del líder, del Cádiz... Odio los deportes de A3TV.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelsos
Para mi, A3=R.Madrid Televisión.

Sobre los comentarios que han dicho en el telediario (yo, por supuesto que paso de ver ese telediario)....pues no sé, ya no sabrán que decir,y se les va la pinzaemoticon ummmmm .



si ya se sabe lo de que van con el madrid y es logico cada uno barre ap casa, pero por eso me extrañó todo tipo de comentarios por una vez emoticon sonrisa

y a lso que se preguntan pq vi ese telediario, dire que es pq en el de telecinco las imagenes del futbol dan pena por no pagar y en la 1 no habian empezado los deportes emoticon sonrisa emoticon sonrisa y queria ver los goles de ayer
 #13
Escrito   0  0  
LASARTE tu lo has dicho,el cádiz es el lider,hace un par de semanas hablaron del alavés
Se ve que ponen cosas de segunda cuando el madrid no les llena todo el tiempo de noticias jeje
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
El caso es quejarse... ainsss

...
 #15
Escrito   0  0  
es totalmente cierto el manu sanchez este no se de donde ha salido,junto tomas roncero son lo peor del periodismo deportivo(si se les puede llamar periodistas)

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo realmente son los deporte que mas me gustan. Son en los que mas tratan el futbol. Los deportes de T5 son una basura, a no ser que hablen de F1, los de la 1ª me parecen tristes.
Es cierto que el punto de vista de manu sanchez no es para nada objetivo, pero que se le va a hacer.

SAlu2
 #17
Escrito   0  0  
jode, y no ois a j.j. santos. es un p*t* subnormal!! fijaros cada vez que habla del athletic suelta una coletilla nada agradable. fijaros, fijaros.

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #18
Escrito   0  0  
Hoy mismo han abierto con el resumen del Madrid y luego, en lugar de seguir contando la jornada, resumen del partidazo de ROBINHO en Brasil, futuro fichaje de Florentino. Lamentable!!!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna