la generalitat (psoe) propone eliminar totalmente las clases de religion

4.138 55
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo84


los toros no los paga el Estado (o al menos eso creo


Jeje, me cubrí las espaldas. En un país como este te puedes esperar cualquier cosa. O sea, los toros también (gracias por informarme). Pues muy bien hecho, eso sí que es cultura, ¡sí señor! A ver si próximamente le dan una subvención a Aquí Hay Tomate, que también es cultura.
 #52
Escrito   0  0  
pablo por la misma regla de 3, los grupos musicales que ponen en las fiestas a mucha gente no le parecerá cultura y no deberian ponerlos por ejemplo.

 #53
Escrito   0  0  
Sí, pero la música es del agrado de casi todo el mundo y los toros son un coñazo para la mayoría. Donde yo vivo traen grupos para mayores, jóvenes (rollo King Africa y todo eso) y otros jóvenes (rock, hiphop y otros). Así que es de casi todos los gustos. Toros ponían al principio y los quitaron por coñazo que son. Hablo en mi opinión, que nadie se ofenda.emoticon angel
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
panlo di lo de los toros en pamplona o en madrid, por ejemplo y veras como te equivocas que la gente no piensa eso.

Que a ti no te gusten no es motivo para prohibirlos al igual que la religion, que convivan todas las cosas es lo que se debe hacer y de ahi libertad.

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Yo soy de Madrid, a mí no me gustan y no conozco a nadie que le gusten. Pero sé de la gran expectación que tiene la Feria de San Isidro, y no tengo intención de pedir que la prohíban (ni de asistir nunca). Ya he puesto que hablo desde mi opinión, y mi opinión es que los toros son un coñazo y además me parece un poco inmoral el espectáculo que genera, pero vamos que eso no lo voy a discutir.

Ahora, es un hecho que a la gente le gusta más la música que los toros. Y la religión no sé en que posición queda.

Pues eso, que quiten la ética la religión y que metan clases de carnet de conducir como en EEUU, que es más práctico y vale para todos (aunque aquí no se pueda conducir hasta los 18).

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno si quitan ambas cosas podría ser, y lo que dices del carnet no se, pero seguridad vial no vendría mal

Por cierto ya conoces a uno de Madrid que si le gustan los toros emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Política