Las MEJORES FRASES del FORO.

13.505 187
 #41
Escrito   0  0  
quote:


joe q suerte tengo ayer iba x la noxe x el centro d madrid cuando m veo tirao en un arbol un Nokia 3100 apagao con una tarjeta amena, estaba blokeao a amena xo oy lo e liberao sta nuevecito y me viene de putisima madre xq justamente mi s55 como ya e dixo a veces aki le faltan 2 teclas y 3 mas q e pegao no funcionan y se m callo pegamento en la pantalla y no se ve nada casi y encima cuando m llaman no va el micro mio asi q... m llega justo n l momento q necesitaba cmprarme un movil xo no tenia dinero

weno es peor q el s55 xo n l stado q staba!! q bien x fin cn movil decente!!

Aora a rezar xa q no lo blokeen





 #42
Escrito   0  0  
quote:
Yo no soy Justicia


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #43
Escrito   0  0  
quote:


Sin temas puros GSM, GPRS, UMTS, PDA y relacionados, permanecer aquí no lo considero ya interesante. Poco atractivo le encuentro, mucho incordio encuentro, no me compensa y por tanto me marcho.





 #44
Escrito   0  0  
voy del foro? xD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #45
Escrito   0  0  
quote:

Todo el que me manda un privado con sus datos o mail a info@*******.com le dejamos el terminal p800 en ESPAÑOL en 999

El terminal es libre de fabrica, en Español, con su caja y embalaje original, nada de desbloqueos o liberaciones o actualizacion a Español. En Español tal cual sale de fábrica

Los terminales nos entran mañana o el Sábado por lo que empezamos a servir de inmediato

Recordar solo privados o mail a info@********.com

El precio es IVA y gastos de envío CONTRARREMBOLSO, nada de hazme una transferencia y ahora te llamo y es que no lo tengo y como tengo tus euros a esperar hasta que me llegue. Con la factura y garantía original sellada.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
repetido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por "toquisqui"

UP


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
posted by Stupid Inside ®

se estropean los móviles al pasarlos por un escáner?

hey, es verdad eso q los móviles se estropean si los escaneas? (con un escáner de imagen quiero decir) !!!!!


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #49
Escrito   0  0  
quote:

Pues si, como suena. Tengo el susto metido en el cuerpo.

Bueno, resulta que esta noche me fui con mi novia a un descampado solitario y oscuro que hay por Sevilla para darnos mimos mutuamente ( ). En fin, lo normal un viernes por la noche.

La cosa es que el sitio al que vamos es un camino de tierra del ancho de 1 carril y con una sola entrada/salida. Es un sitio discreto donde los coches aparcan distanciados unos de otros sin molestias.

Total, que estamos mi novia y yo empezando a darnos mimos cuando de pronto me dice: "Ahi hay alguien". Y yo: "¿Donde, donde?". Asi que me pongo las gafas y veo agachado, en cuclillas, a un tipo pegado al cristal trasero de mi Land Rover. Y lo peor: iba vestido de negro, con una sudadera con capucha tapandole la cabeza y con una bufanda tapandole hasta la nariz. Vamos, como los de la Kale Barroka.

Estamos en que yo me habia puesto las gafas y habia logrado verle asomando los ojos por encima de la ventanilla. A esto que el tio se percata que le hemos pillado y echa a correr camino abajo.

Por suerte, yo siempre llevo encima una pistola de fogueo, una Walter identica a las reales. Como siempre (y mas en estos casos) la llevo al lacance de la mano, pues la trinque y sali del coche (y eso que iba descalzo) y pegue un grito del tipo: "¿Donde vas hij*dep*t*?" mientras pegaba 2 tiros al aire.

Bueno, pues el muy cabronazo tenia un coche mas abajo aparcado mirando hacia la salida (o sea, que entro marcha atras). Arranco y salio disparado derrapando.

Bien. Ahora toca recapitular. Porque al principio pense que seria un miron, pero eso no me encaja porque los mirones (o los que yo he visto) suelen ser tios mas bien viejos que se dan paseitos junto a los coches de las parejas de forma disimulada, en plan "pasaba por ahi". Pero eso de ir vestido de "comando" me suena a choro, que tampoco seria tan raro.

De modo que fijaos la forma de cortarnos el punto a los 2 y de jodernos la noche del viernes (en vez de jodernos mutuamente). Al menos me consuela pensar que el hij*p*t* se marcho con mas susto del que tengo yo ahora, cuando se piensan las cosas en frio.

Para los legalistas, os aclaro que las pistolas de fogueo se venden en armerias y se compran libremente sin licencia a partir de la mayoria de edad. Lo que no se puede hacer es exhibirla ni sacarla a la calle. Y muchisimo menos pegar tiros como he hecho yo esta noche. Pero es simplemente una infraccion administrativa, una multita, vamos. Me da igual, esta vez me ha sacado del apuro.

Saludos y buenas noches a todos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
el quote del p800 supuso el inicio de la mafia del irc organizada... que dias aquellos emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna