Las MEJORES FRASES del FORO.

13.423 187
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Dicho por ps2rules por privado cuando el affaire del casco


valen los privados? pq entonces podeis flipar, tengo 2 q molan la p*ll* emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


valen los privados? pq entonces podeis flipar, tengo 2 q molan la p*ll* emoticon sonrisa


Vale tudo... digo todo.

Hasta conversaciones de MSN...

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #23
Escrito   0  0  
quote:

busco consejo de chicos mas que nada para poder entenderlos mejor...porque algunas chicas ya se que pensarán como yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
voy a por mis privados cañeros a ver que os parecen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
enga hombre que te devuelvo el dinero y sanseacabo, ok?

A ver si adivinais de que ladron es esta frase jujuju
 #26
Escrito   0  0  
Esta es una de las perlas con las que me rei mas en este foro.

quote:
Originalmente escrito por "Un Fenomeno"
Tu a callar kuando hablan los sabios y veteranos de este foro..


Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #27
Escrito   0  0  
quote:



No me dirijais a mi preguntas, que esto es un foro, no un consultorio ... emoticon guiño



Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
PRIVADOS QUE ME HAN LLEGADO A MI:

quote:

buenas tardes, no entiendo tu actitud, me comentas que crees que la gente del foro no refleja los usuarios normales y te he contestado con toda educacion y te expongo mi punto de vista...y vas y me pones punto rojo?
no lo entiendo de verdad.
un saludo


quote:

ahora lo publicas o haces con este post lo q te de la gana...

Pero harto de aguantar las estupideces del señor Lloyd le he ignorado,tanto a el como a su clon (no aporta nadaa para mi, siempre dice lo mismo)

Contigo pues a pesar de como me puedas caer, no pienso hacerlo ya que varias en tu repertorio a diferencia de Lloyd. Pero vamos q espero no entrar al trapo en ningun post mas por un tiempo, asi q di lo q te plazca q o me saltare ciertos post o hare como sino los hubiese leido.

Asi q si keires dar caña, tiens coballa con la q hacerlo...


quote:

Lo de Sopla te lo vas a tragar txaval xq no me conoces de nada!Llevoa aki dsd el 2002 y jamás he tnido1 problema con nadie y ya he explicado el xq de todo en el postq abrí!Entiendo q hago perder el tiempo a la gente pero joder qtampoco es pa insultar y ad+ es la 1º vez q pasa

ale, ahi teneis algo de lo que pasa en mi buzón de privados emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
jujujuju... parece k esto se va animando... k nadie se lo tome a mal, esto es en plan constructivo (si me dedicais a mi alguna no vale, ehh??? xD )

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna