las tengo calentitas... entradas de u2

1.510 33
 #11
Escrito   0  0  
tienen bluetooth?

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
tienen bluetooth?


Brutal emoticon alegre emoticon alegre

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
No me pararece mal que revendas entradas pero si que coloques el mensaje aqui cuando esto es para vender moviles, y no creo que te hayas confundido claro.....

SOY DE MADRID

Los portatiles mas baratos del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1431...-descuento.html
 #14
Escrito   0  0  
Ese es el nuevo modelo de U2, no? es el que tiene bluetooth y wifi.

PD: Con casi 600 mensajes deberias saber ke esto va al compra venta de otros.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que por hecho de pasar frio a las no se que de la madrugada, bien vale una subida de precio. pero 300€ ??

Si hasta está mas barato esto y ademas ademas va con USB y Firewire....

ultra52002 ha adjuntado esta imagen:
las tengo calentitas... entradas de u2


Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
 #16
Escrito   0  0  
Imagino que regalaras el iPod con las entradas.. joder!!!

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro


Mail: mannnadal@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
El problema es q no se yo si habrá pasado ese frio. Mi novia estuvo desde las 6.30am hasta las 20.00 haciendo cola, de pie pasando el frio descomunal, y cuando llegó a la puerta colgaron el cartel de "No hay entrada" Es una super fan de U2; que pasa, que hay muchos que no lo son y se dedican a este negocio, al de joder a los que sí que se lo han currado.
En fin, voy a pasar del tema porq me afecta muchísimo...

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #18
Escrito   0  0  
buen anuncio de móviles sí...

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #19
Escrito   0  0  
De verdad merece la pena aunque seas superfa esas cosas ?

Joder

En otros foros me encontrareis como Moongoose
 #20
Escrito   0  0  
yo opino lo mismo,no entiendo pork la gente se pasa tanto con la reventa,yo soy fan de michael jackson y si m hicieran lo k le hiceron a los de U2 los mataba,y despues vas y t encuentras las entradas a 300 €!!!joder eso duele

pd.cada uno es libre d hacer lo k kiera

HISTORIAL DE MOVILES
mitsubishi MT-230/samsung SGH-600/samsung A-100/nokia 8210/Sony Ericsson T-300/TSM 100/panasonic GD-90/nokia 3310/siemensSL-55/nokia N-GAGE/motorola C-450/motorola mpx200/nokia 7210/motorola v70,motorola v3/nokia N70/samsung sgh-j800/nokia 5800/nokia 6210/sony-ericsson X8/lg km900/X8
ACTUAL
IPhone 4
SOY DE BARCELONA!!!!
he hecho tratos y son 100% de fiar:tronico72,rafa31,dj_kenny,lusife,alexrc10
Volver a Otros