Hilo de la Kimica!

11.623 57
 #41
Escrito   0  0  
Pero, vamos a ver... este hilo era para concretar las estrategias que ibamos a maquinar Badz, LookSlava, yo y quien se apunte para convertirnos en unos capos de la d**g* que ríete tu de GTA San Andreas emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Señor Simio usted como es el de mayor poder economico,sera el socio capitalista,el ke hara la inversion inicial en ropa cara,coches y d**g* pura.
LookSlava ke se ocupe del tema laboratorio.
Y yo me ocupare del trato con el cliente,ke como tengo palikeo y soy 1 freak sera mas facil engañar a la gente.
ke le parece? xd



 #43
Escrito   0  0  
Me parece un reparto equitativo de funciones, aunque yo me veía más como el típico abogado capaz de sacar de la trena a Jack el Destripador y que siempre llega a la comisaría cuando están interrogando al cliente y lo pone en libertad con argucias legales, arrogancia y un cierto toque de "je ne sais quoi" que además le hece caer bien al señor comisario o a su señoría, con quien, por cierto, juega al golf emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Sisisisi,cuando entaleguen a alguien debe aparecer usted con gabardina hasta los pies y gafas de sol,con 1 fajo de billetes pagando fianzas a morir y calumniando en los juzgados ^^



 #45
Escrito   0  0  
y justo cuando el juez está a punto de meteros en chirona, aparece 12monos con un sobre y dos policías. Le entrega al juez el sobre, que contiene fotos de él con menores, y los policias se lo llevan mientras el juez grita "la culpa es de las madres, que las visten como p*t*" igual que el candidato Paiño en Airbag. De esa manera os salva el pellejo xDDDD

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Señor Simio usted como es el de mayor poder economico,sera el socio capitalista,el ke hara la inversion inicial en ropa cara,coches y d**g* pura.
LookSlava ke se ocupe del tema laboratorio.
Y yo me ocupare del trato con el cliente,ke como tengo palikeo y soy 1 freak sera mas facil engañar a la gente.
ke le parece? xd


Por supuesto, yo me encargo del corte y tal... Eso está hecho emoticon guiño

El tema está en convertirnos en unos autenticos capos, con docemonos como cerebro de la operacion, socio capitalista como bien dices Badz, y asi de esa forma hacer MUCHO dinero en POCO tiempo xD

La d**g* la podriamos mover bien por donde? Valencia, Madrid... ?

En fin, id exponiendo ideas que esto va a ser la idea del año, dentro de poco con nuestro BMW Z3 como minimo emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #47
Escrito   0  0  
Yo es que por lo que cuentas, parece que hayas estado relacionado con la parte mas "chunga" de la d**g* y no veas mas allá.

Es como si yo trabajo en Alcoholicos Anónimos y veo a toda esa peña destrozada por el alcohol, luego me voy a un bar y no podría ver ningún punto positivo en el alcohol.

quote:
Originalmente escrito por adriancuar
Vamos a ver, que se han dicho muchas cosas este rato.

- Los polvos blancos se cortan con cosas blancas, como el nolotil, no con polvo de ladrillo que es rojo. En cualquier caso no conozco ningún yonki que se haya quedado ciego y he estado en proyecto hombre.

- Si confio en la gente? pues no, porque las d**g* crean dependencia y eso coarta nuestra libertad, porque nos parece que sólo dejamos de ser libres cuando alguien nos impide hacer algo, y no cuando es nuestro propio cuerpo el que nos obliga.

- Que lo malo de las d**g* es el corte es mentira, y para muestra los peruanos que llevan toda la vida mascando coca y están hechos una mierda. También hay estudios que dicen que las d**g* son perjudiciales, pero esos no os interesan.

- Al legalizar la d**g* no habría ningún impedimento para ser drogodependiente, nisiquiera el económico y habeis reconocido que ser drogodependiente si te deja gilipoyas.

- Para muestra uno de los ídolos de un forero, Enrique Búmbury. Se mete de todo, y nadie percibe que está como a medio gas? que le cuesta hasta hablar?

De todos modos, de momento no es legal, y cada uno sabrá

Saludos

 #48
Escrito   0  0  
Me da a mí que el tema de la KÍMIKA (c) rula mejor por las tierras de Badz emoticon guiño

Además, allí mola más ir en un descapotable, que hace más solecico, pero nada de coches de pobrerillas como el Z3, como mínimo un Lexus SC 200, un BMW Z28 o un Bentley Coupé, fuera miserias emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Mi voto va para un Lexus Sc400.



 #50
Escrito   0  0  
De momento puedo aportar este descapotable, un Pontiac Bonneville de 1964, todo un clásico con el marcar distancias sobre los otros dealers macarrillas de Hyunday Coupe tuneao... si vas a nfringir la ley, al menos hazlo con estilo emoticon sonrisa

Hilo de la Kimica!
Volver a La Taberna