Con que asesino en serie te identificas???

1.436 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guakis
Jack El Destripador, y la verdad es q si, mas de una persona me ha dicho q me parecia al de American Psycho, q es mas o menos como Jack.....jeje

Patrick Bateman es el p*t* AMO!! American Psycho es de mis peliculas favoritas. Te meas de la risa! emoticon guiño

Saludetes.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #22
Escrito   0  0  
Con Ed Gein! Wow, mete miedo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #23
Escrito   0  0  
Pues si os gustó la peli de "American Psycho" deberíais leer la novela... el p*t* Bret Easton Ellis es un cabrón de mucho cuidado, la novela es muuuucho más fuerte, y teniendo en cuenta los años que tiene (es del 91, hace ya 14 añitos), no se han escrito muchas cosas de ese calibre que hayan llegado a un público tan amplio.

Yo la leí en su momento y luego la he vuelto a leer un par de veces y sigue estremeciendo por su fuerza y crudeza...

Por cierto, de todos esos asesinos en serie en cuyos esquemas podemosencajar algunos, los hay sanguinarios y crueles y que tienen muchas víctimas a sus espaldas, pero excepto Jack, todos terminaron en manos de las Justicia emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Habia un colombiano que se le atribuia mas de 1000 asesinatos pero de mafias claro.
 #25
Escrito   0  0  
Congratulations, if you were a serial killer you would be...
Jack the Ripper
(AKA"The Whitechapel Murderer" "The Autumn of Terror")
Jack the Ripper, by far the most notorious killer of all time. What would drive a man to kill 5 prostitutes, surgically mutilate the bodies, then stop, to never be heard from again?
Most of the murders were pretty much the same, the victim had her throat cut and her abdomen exposed, the intestines were placed over her right shoulder and sometimes a kidney or even the heart had been removed.

Jack the RIpper's murders are still unsolved.

Kill count: 5


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Congratulations, if you were a serial killer you would be...
The Zodiac Killer


=

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Jack el destripador emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
zodiac killer jur jur jur

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
richard ramirez se supone que me sale a mi

kill count: 16

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
richard ramirez se supone que me sale a mi

kill count: 16


Se habran ekivokado,tu por cercania y garrulez serias Antonio Angles



Volver a La Taberna