FW 41 para la serie 65!! (menos m65)

9.515 54
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos,

yo tengo el s65 versión 16, variante A107. En la página oficial solo está disponible para descarga r de esa variante la versión 16 del firmware. Pero creo que para otras está la 25, lo digo porque seleccionando otras variantes se me descarga un archivo que por el nombre creo que es la 25.

¿Alguien sabe qué es la variante y en qué se diferencian unas de otras? porque supongo que no me valdrá cualquiera, solo la A107.

Saludos!
 #52
Escrito   0  0  
Bajate la fw25 de la variante a100 la diferencia es el pais o el idioma, creo, pero la 100 esta el español tb.

ningun problema con la a100 seguro.

saludos
 #53
Escrito   0  0  
Tengo un problema, haber:

Un sl65 con variante A 416 (alemana), sin t9 castellano.

Puedo poner una A XXX (española) con su t9 castellano??


Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #54
Escrito   0  0  
El link no rula.
Quiero actualizar el movil porque está loco, va lentisimo, me ha borrado la tarjeta de memoria con todas las fotos que tenia(hija de p***!!!)se le va la olla, suena un pitido y se apaga...en fin.

Podríais ponerme un link o decirme otra pagina donde tengan la actualización? Necesito actualizar mi s65 cuanto antes.

Gracias, un saludo!
 #55
Escrito   0  0  
teneis la fw58 para el s65 ya, esta en otro post que puse hace unos dias, saludos.
Volver a Siemens