que bien! hurra por mi hermanito!

1.985 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd.


Oye, una pregunta... para debatir un poco y tal...

Si en vez de hermanito, hubiera sido hermanita... y te hubieras enterado de lo mismo que te has enterado... la pregunta es...

¿Hubieras abierto un hilo en este foro para felicitar a tu hermanita de la pérdida de su virginidad?

Un saludo, Lloyd.


Yo a mi hermana pequeña (la única que tengo) la felicité cuando me dijo que había perdido la virginidad a los 16!! Igual que a mi hermano cuando me lo dijo!!

Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
jejeje muy buen el video emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
leche no habia leido la tonteria de LLOYD... en fin sin comentarios. Si digo q era un furcia lo digo con conocimiento de causa no como tu q hablas sin saber...

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #24
Escrito   0  0  
a la gente le mola ser muy puritana y luego es lo peor.

ainssssssssss

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #25
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver.
Es que estamos todos locos o que,no sabeis lo cansado que estoy de gente que defiende a las mujeres mas que ellas mismas.El que lo hace demuestra un profundo desconocimiento del sexo opuesto,porque,amigos cuando estan ellas solas que os creeis que son los mismos angelitos tiernos que parecen que no han roto un plato que cuando hay un tio delante?
NO HOMBRE NO!!!
Y mas aun las generaciones que vienen ahora,,,son ellas las que una noche les apetece y se tiran a un tio y luego comentan entre ellas si la tenia grande que vaya tripita y todas esas cosas....
Que la vida ha cambiado mucho y lo que dice BCNworld real como la vida misma,,esta a la orden del dia y por que nohablar en plata,SI SEÑOR UNA GOLFA!!! que si luego podemos decir que el colega es un cabron pues,tambien podemos decirlo pero como hombre que soy me pongo en mi postura y defiendo lo mio que ya se defeienden ellas solitas.
Me cago en todo lo q se mueve menos en mi.
Un saludo
emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
El corporativismo tanto masculino, como femenino nunca lo entenderé...

No por ser mujeres son furcias, ni por ser hombres son cabrones... Lo que importan son las personas (y el signo del zodiaco claro), no el sexo.

De verdad que no sé si os habeis quedado en el paleolítico medio, o que os pasa.

En fin, así os irá...

Y en el caso de bcnmovil, yo sé lo que me cuentas, y me reitero... Si le llamas a ella furcia, creo que más deberías llamárselo a él, pues ha traicionado a un amigo A SABIENDAS...

Ale, seguid con vuestros pensamientos arcaicos.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #27
Escrito   0  0  
Para empezar BCNWORLD...

Ohhhhhhh me encanta el amor los signos del zodiaco y las rosas rojas.... pero vamos a ver q si yo te digo q es una furcia es una furcia, mi amigo sera todo lo q tu quieras pero es mi amigo, y ella sigue siendo una furcia.

Esta chica es tan ligerita q la pillaron xupando encima de un billar y no es broma y la pillo otro novio, asi como hay cajeras, administrativas etc..., esta es furcia y nada mas.

A mi amigo le hicieron un favor enseñandole lo q tenia por novia.

Un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
ay que me da,ay que me da
pero como podia ser tan p*t*?menos mal que no todas las mujeres son asi hay algunas que aun viven el amor como antaño,con cariño,como nuestras abuelas
 #30
Escrito   0  0  
ese juanito!! un pc mas y te hago esperar dos dias ahi en pza.castilla.....
la firma no lo he intentado aun pero tengo el link
q buena es co*o
Volver a La Taberna