que bien! hurra por mi hermanito!

1.988 50
 #11
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
jojojoj esto se pone caliente, os explico un caso parecido pero no igual, un dia hara unos cuatro años mas o menos, me pide el movil (nokia9110) para llamar a no se quien, y cual es mi sorpresa cuando miro las grabaciones del telefono y sale la conversacion de mi colega con la novia de otro colega, y lo mejor de todo es q estaban quedando para irse a Mallorca!!!!!! Q Marron JUAS JUAS JUAS, en fin todo acabo como acaban estas cosas dos colegas peleados por una FURCIA en potencia, es q si una mujer se pone zorra, se pone zorra.

Un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
pos no se yo veo mal el comentarlo bien sea por que sea una chica o un chico, yo creo que eso depende de la intimidad de dos personas, del hermanito y de su novia, pareja rollo....., en fin pero con 17 añitos, hay que reconocerlo ¡TODO UN CAMPEON!

 #15
Escrito   0  0  
yeah, como me molan éstos hilos emoticon sonrisa

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #16
Escrito   0  0  
ole sus huevos.
ya es todo un campeon.
si señor.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaMadame

se ve q le he cogido el movil para enviar un mensaje! y he descubierto q el fin de semana pasado perdio la virginidad con 17 añitos!

Enhorabuena campeon!

saludos.


Tranqui,ya te llegara a ti la hora emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
Jeje pues yo veo un poco tonteria hablar de que si a tal edad a tal esto a tal edad aquello, cada cual que haga lo que quiera, y al menos para mi es privado de cada uno, si ya despues hay gente que lo airea o le gusta hablar de ello... hay de todo emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnworld
JUAS JUAS JUAS, en fin todo acabo como acaban estas cosas dos colegas peleados por una FURCIA en potencia, es q si una mujer se pone zorra, se pone zorra.


Hay veces que me da asco ser hombre, por pertenecer al mismo género que personas como la que cito.

¿Quién es más Furcia? ¿La novia de tu amigo o el amigo que se la quería llevar a Mallorca?

En fin...

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #20
Escrito   0  0  
en lo que dices Lloyd., yo creo que los dos son igual de zorros

salu2
Volver a La Taberna