!!!! Canary Islands is NOT SPAIN !!!!

5.171 28
 #11
Escrito   0  0  
pero el 118 es un reloj internacional... para los que no dispongamos de semejante pijada en el movil, podemos usar el 118 emoticon gafas

¿como? muy facil

*118*prefijo-del-pais#

ejemplos:

*118*34# Spain - Canary
*118*33# France
*118*1# Washington (USA) - Ottawa (Canada)
*118*44# United

...

y por si dudais de la efectividad de este comando...

*118*971# Arab
*118*674# Nauru
*118*266# Lesotho

....

esto es muy util para saber a que pais pertenece un prefijo cuando te llama el tipico que tiene ganas de tirar dinero en llamadas internacionales

otra buena utilidad es la de saber en que franja horaria te esta poniendo los cuernos tu novia en el viaje de fin de carrera

un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
ammm, para los que por fin creeis haber encontrado la pijada del movil gratuita... os ahorrare el buscar una web con prefijos para estar jugando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

las ciudades con codigo especial no van... probad el pais. las colonias tampoco, pq mas de uno va a ir a mirar Gibraltar emoticon alegre estos, aunque les duela, tienen GMT+1 emoticon gafas

jueguecito gratis para el movil: poned codigos al azar e intentar adivinar a que pais pertenece

coste del juego: 0€
mensajes necesarios: uno por codigo
utilidades: cola del INEM, cola de Hacienda, cola del BBVA, cola de la SS, cola del BSCH, cola del CINE... en definitiva, es un juego para jugar con "la cola"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Jo,pues yo soy canario,siempre con nosotros tiene que pasar algo,equivocaciones y siempre historias de ese estilo.emoticon enfado
 #14
Escrito   0  0  
!Y yo tb! emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
Frajico tio eres canario?? de qué isla?? yo soy de Gran Canaria,concretamente de Las Palmas de G.C
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
!Y yo tb! emoticon carcajada

Salu2


y yo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Pues vaya ahora resulta que van a haber más vodafoneros canarios de los que me imaginaba en el foro y yo pensando que estaba aquí más solo que la una junto a abraham jajajjaja.

Porqué será que aquí hay mucho azul suelto?? será por el mar que nos rodea??emoticon alegre
 #18
Escrito   0  0  
mmm pero no vivo alli emoticon guiño aunque voy a menudo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Pues aquí otro de Gran Canaria...de la capital tb emoticon guiño por cierto, q nadie vaya a la tienda red com de la calle presidente alvear, yo saqu un gx15 en agosto con varios fallos de fabrica (de software) y no me lo arreglaron; aún estoy esperando que me llamen de consumo por la reclamación que puse.

Saludos emoticon gafas

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #20
Escrito   0  0  
yo soy de la graciosa xDDDDD
no!jejeje...
Volver a Vodafone