Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

1.098 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Este post es para recomendaros un juego totalmente gratuito que descubrí hace algún tiempo y que, con el esfuerzo de todos los usuarios se está convirtiendo en uno de los mejores juegos de conducción online que hay en Internet.

MiniRacingOnline es un adictivo y muy interesante juego multijugador de carreras con el que podremos competir con jugadores de cualquier parte del mundo.

Es realmente adictivo y tiene opciones que difícilmente veremos en muchos otros juegos del mismo estilo, incluso de pago. Los gráficos de los coches y los circuitos han sido realizados por los propios jugadores añadiendo un plano más al juego permitiendonos ser participes en el desarrollo.

Algunas de sus principales características son el juego por internet de hasta 16 jugadores, partidas públicas, publicación de resultados de manera automática, editor de circuitos y coches, rankings, diferentes tipos de estadísticas, opción multijudador en un mismo ordenador, soporta pad, teclado y joystick, personalización mecánica de los coches, diferentes tipos de superficie que modifican la respuesta del coche, etc.


Además, se puede intentar subir en el ranking que está en la web mediante la acumulación de los tiempos de todos los circuitos.

Lo recomiendo para todos aquellos que les guste el juego individual y sobre todo el pique online con otros jugadores.

Se puede acceder a información acerca del juego, foro, decargas del juego y actualizaciones, tutoriales desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejo algunas imágenes:

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online


 #2
Escrito   0  0  
Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Miniracingonline, el mejor juego de conducción online

Os aseguro que merece la pena

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Me lo estoy descargando, a ver qué tal, me gustan los juegos de carreras, pero nunca he jugado online y soy bastante matada.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
joder tiene muy buena pinta! me lo he bajado pero me da error al isntaalarlo!!!!kagon sos! saludos!
 #5
Escrito   0  0  
y que mensaje te pone?

 #6
Escrito   0  0  
pues algo asi komo
error reading PageControl tablenes.A call to on OS fuction failed.

tomaya!! jaja todo eso pone,y pro cierto komo m regitro? no veo donde.. estoy de un tonto... saludos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
que sistema operativo tienes?

Por cierto para registrarte en la web solamente hay que subir un tiempo desde el juego con el nombre que tu elijas.

Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
uppp and down

 #9
Escrito   0  0  
Pero lo que pasa ChonnyB es que en la web al entrar pone todo esto:

MiniRacingOnline cierra las puertas

Después de 9 meses desde la creación de MiniRacingOnline ha llegado la hora de decir adiós. Han sido 9 meses de duro trabajo en los que he intentado mantener toda esta estructura yo solo a base de dormir pocas horas y pagar el servidor de mi dinero. No voy a renovar el servidor ni voy a seguir evolucionando el juego, por lo que en pocos días desaparecerá la Web y con ella MiniRacingOnline.

Quiero pedir perdón a todas las personas que han colaborado con MiniRacingOnline aportando sus circuitos y coches, que ahora quedarán en el olvido.


Eso quiere decir que ya no se podrá jugar ni nada online o descargarte el juego o asi? Ya es casualidad que lo has dicho y pone eso en la web, o no pasa nada?

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
XD lee mas abajo, inocente...
Volver a La Taberna