Review Motorola v550

66.908 115
 #111
Escrito   0  0  
para daros mas datos.. Tengo el Service Pack 2 instalao... Los Drivers del cable instalaos. No me reconoce el PST el v550 . ya no se q acer..
 #112
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntaroslo aqui a los dueños de v550 que igual lo sabeis.

Resulta que le he asignado al contacto de mi novia en el v550 un tono mp3, perfecto hasta aqui, cuando me llama suena y genial.

Pero resulta que esta mañana me ha mandado unos sms y he comprobado para mi sorpresa que tambien suena el mp3 al recibir un sms suyo, y claro, 30seg que dura el mp3 cada vez que recibo un sms suyo como que no emoticon asco

No se si hay alguna manera de configurarlo en opciones o de que manera puede solucionarse, a ver si podeis ayudarme.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #113
Escrito   0  0  
no me he leido todo el hilo pero para kitar el video de vodafone y las imagenes de vodafone y liberar ese espacio no hace falta cable ni esas chorradas. Yo lo he kitado mandando un archivo con el mismo nombre y extension por bluetooth al mvl, entonces se sobreescribe el archivo que ya no sera protegido y podremos borrarlo sin problemas. Espero que os halla servido. Saludos
 #114
Escrito   0  0  
Magirus, creo aber oido en diferentes sitios que ese es uno de los grandes defectos de v550 que puedas asignar melodias individualizadas, pero que suena la melodia entera tb para sms. Yo no te aseguro que sea exclusivamente asi, lo que si te aseguro es que si consigues cambiarlo, avisame como por que yo no lo he conseguido.
Bueno el consejo Soykies
 #115
Escrito   0  0  
Amigo hhtropith mirate este post http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=320512 en donde, sino solucionar 100%, si hemos conseguido al menos, medio solucionar el tema de la melodia para los sms, al menos para tus contactos mas habituales.

Saludos


el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #116
Escrito   0  0  
up

carpe diem
Volver a Reviews