Mega super review de Sony S700i

34.878 190
 #11
Escrito   0  0  
muy buena review
 #12
Escrito   0  0  
tienes una opcion para regular la luz q te entra, gana mucho, x cierto, muy wena review, yo solo tuve el movil 2 dias q pena no tenerlo aun

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #13
Escrito   0  0  
Es cierto, gracias por la info, salu22222
 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena rajenjo, muy buena review! Cacho de móvil guapo. Alto precio pero es impresionante.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya sabeis que si quereis aportar algo, solo teneis que decirmelo, un saludo
 #16
Escrito   0  0  
El movil no es tan grande me lo imaginaba mucho mas grande , el precio elevadiiiisimo!!
 #17
Escrito   0  0  
Tienes razon miguelin, el precio es muy elevado, lo mas justo serian los 500 del media markt, pero 630 .., y bueno en el corte ingles ya ni hablamos.....................
 #18
Escrito   0  0  
El movil es una pasada autentica, precioso, pero tiene unos fallos garrafales para un terminal de 500€ como son lo del cable usb, el que no pueda usar tarjetas de mas de 128mb y la falta de symbian, una pena por que sony lo podia haber bordado con este terminal y haberse "comido el mercado".

Saludossss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #19
Escrito   0  0  
Cierto, pero bueno el terminal vale 630 no 500, 500 es la oferta del media markt, cuando se acabe, creo que acaba en 2 dias, el precio volvera a ser de 630 magirus yo creo que le falta eso, porque si no apenas venderian p910i(simbian,cable,memoria), eso es lo que creo, la verdad que como dices, es un pena, buaaaaaaaaaaaa.
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Aunque seguro que despues de navidades baja el precio, eso seguro, como todo
Volver a Reviews