****-*-*-*-*-*-*-*------ Los TIMOS de KEVING (LISTA) -------*-*-*-*-*-*-******

27.670 122
 #111
Escrito   0  0  
ANIMO!!

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #112
Escrito   0  0  
Pasó mucho tiempo desde esto ... pero ... ¿se sabe algo? ha caido este tipo? duerme ya entre rejas?
 #113
Escrito   0  0  
Pues si que se sabe si, y es que ...

El usuario elmasxulo es el estafador Keving

Hay que joderse, y el tipo hablando por aquí encima....

más info en este post

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmasxulo
yo creo k a este tio lo k le mola es k se hable de el y tal (asi disfruta, hasta k lo pillen) eso si de momento vivira como un rey pq al ritmo k lleva??
jejeje a la hoguera!!!


VALIENTE hij*dep*t*....


Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #115
Escrito   0  0  
que esto no caiga, a ver si pillan ya a ese cabronazo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kintorzgay
yo kreo ke la unika manera de librarse de el es una visita sorpresa a su kasa,,, teniendo la direccion lo demas es facil,, pero sin violencia,, a veces un susto hace mas ke 100 patadas...

Yo me apunto aunque viva en Malaga, susto? lo que tenemos que hacer es por escrito recoger todas las denuncias de los usuarios estafados, trincarlo en alicante y de la oreja "pal" cuartel de la guardia civil mas cercano, con las denuncias en mano, a la carcel no va a ir( de momento) pero una noche en el calabozo no le va a venir nada mal.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
Vaya creo que borré su numero de movil....

Bien por mi... ainss

Bueno pues nada cuento un poco lo que me paso con elmasxulo, que segun kintorzgay es keving (kintorgay no he tenido tiempo de revisar el hilo ni el foro para confirmar lo q me dices )

Quedamos para que me vendiera 3 fonos y una play.

De los 3 fonos 2 no tenian factura ni eran libres, cosa que el prometió, luego me dijo que me sacaria los codigos gratis y las facturas idem.

el otro me dijo que tenia 2 dias de uso y tiene mas tralla que to las cosas, tuvo la cara de decirme que "se me olvido decirte que fallaban dos teclas" es q me descojono, menos mal tenia garantía...

de los codigos o facturas nunca mas se supo

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #120
Escrito   0  0  
pon q telefonos eran, pq no me extrañaria q fueran de los estafados a algun usuario de aqui...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna