Mega review nokia 6630 by jorgepat

45.204 214
 #11
Escrito   0  0  
Jur.... joder.... jorge tas mas puesto en esto de los móvile.s.. pues nada q lo disfrutes.. y no nos des envidia cabron! :P
suerte con él...
y muy buena review... mucho movil de PM pero te falta algun cursillo acelerao de fotografia... xq salen un "pelin" desenfocadas emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo de la radio claro que me lo pillo, y ya se que soy malo en la fotografia gracias a los dos
 #13
Escrito   0  0  
Por fin lo tienes ehhhh,¡¡¡, ahora a jugar con el nuevo juguetito a ver lo que te dura, yo de momento muy contento con el V800, aunque hay que reconocer que el symbian es el symbian, pero yo no acabo sacandole el partido que se le puede sacar, lo de los Mp3 prueba el mismo truco que con el k700 y V800 con un programa que convierte el Mp3 en un Mp3 con copyright, aunque viendo que acepta Mp4 para que probar los Mp3, si al final meteras Mp4 que ocupan la mitad, puedes probar tambien con el formato AAC que tambien ocupa poco.
Lo dicho me alegro que por fin tengas tu juguetito
Salu2 y a disfrutarloooooooooooo

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
la verdad que me apetece probar el tlf, aunque no le veo yo mucha mejora respecto a un 7610 Quiza lo mejor con respecto a este sea la rsmmc en caliente y la mejora en la camara, pero por lo demas el diseño del tlf me parece mas bonito el 7610 Buena review (para lo delas fotos tan cercanas usa el modeo macro de la camara y verás como te alen bien). Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
Yo es que lo que no acabo de ver como una gran mejora es lo de la rsmmc en caliente, lo que si veo una gran mejora en estos ultimos telefonos es el cable usb, que lo conectas al ordenador y funciona como un disco duro mas, eso si que lo veo una buena mejora y no necesitas sacar la tarjeta para nada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
bua pos yo estoy contentisimo con el caxarro, asias a los dos
 #17
Escrito   0  0  
Pues en cuanto pruebes lo de la radio,abre un hilo contandonos que tal ok?
A disfrutar!!!

 #18
Escrito   0  0  
ok saludos
 #19
Escrito   0  0  
Lo de la rsmmc en caliente si lo vas ausar para escuchar musica es muy útil, yo siempre tengo una tarjeta donde llevo los juegos y otra para musica, y cada vez que cambio me toca apagar el tlf y desmontarlo. De esta manera es comodisimo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
como yo borpi ahora habra que ahorrar para la rsmmc
Volver a Reviews