Mega review nokia 6630 by jorgepat

45.193 214
 #21
Escrito   0  0  
mirar que pedazo de foto ronda la perfeccion a plena luz del dia

Mega review nokia 6630 by jorgepat
 #22
Escrito   0  0  
Pues si k ta guapa la foto...

 #23
Escrito   0  0  
con dos palabras.
IM - PRECIONANTE

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
Ahh vale, si es que lleveis 2 tarjetas para diferentes cosas entonces si, yo es que soy de los que cuantas menos cosas adicionales mejor y prefiero pillar una memoria mas grande que 2 pequeñas, en ese caso os doy la razon, muy buena foto al aire libre, jejejeje, ahora prueba con poca luz a ver que tal, ahi es donde se nota la calidad, por ejemplo el V800 para mi la camara no es gran cosa, a la luz del dia muy buena, colores vivos, pero cuando las condiciones no son optimas deja mucho que desear.
Por cierto parece ser que la bateria siendo la misma que en anteriores moviles dura mas o esta mejor optimizada, es la BL5-C??
Salu2
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #25
Escrito   0  0  
la verdad que me he quedado de piedra y eso que aqui se ve muy pequeña pero en fin
 #26
Escrito   0  0  
pedazo review jorge,cuando hacemos una videoconferencia????xDDDDD
Saludos

 #27
Escrito   0  0  
alaaa k perro... restregándonos el caxo de móvil k tas pillao emoticon guiño
ta muy bien la review; lo único k no mola son las fotos xD
en cuanto al móvil me gusta bastante, pero el tema de tener k meter ese armatoste para las videollamadas y k "sólo" tenga pantalla de 65k me choca un poco. Saludos y enhorabuena tío! emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #28
Escrito   0  0  
jejeje gracias a todos tigger lo de la bateria ya te lo dire que por ahora no le quiero dar muxa caña
 #29
Escrito   0  0  
Estupenda review, saludos
 #30
Escrito   0  0  
rajenjo te gusta mas que el s700 xD
Volver a Reviews