Es verdad que el v800 tira unas fotos pesimas??

2.523 50
 #11
Escrito   0  0  
y hablando de fotos de sharp, alguien ha visto en alguna pagina extranjera como quedan las fotos del sharp 902? es q me imagino q seran algo impresionante emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
joder pues a mi las de v800 me parecen un lujo de fotos, por ahora solo me parecen mejores las del gx30

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
 #13
Escrito   0  0  
podrias subir alguna foto?solo para contrastar la calidad de las fotos??

Salu2

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Raptor,la calidad no tiene nada que ver con los mgegapixeles sino la lente.
Si un movil tiene 5 megapixel pero una mala lente y otro tiene 1 megapixel y buena lente se vera mejor en la que tiene uno.

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Lo q no sé es d donde sacáis q el 7610 las hace mejor si yo por más q lo intenté el día q pasé con ese azulejo no saqué una foto decente ni patrás emoticon desconcertado

Del vsh902 tenía una pero ya está en backup y a saber donde estará... como el gx30 pero doble mejores jejeje es el problema, si tienes un sharp dp todas las cam móviles t parecen una kk jejeje quitando q el SE m guste más en otros aspectos, para fotos tengo la p93 con sus 5 mpx d los buenos buenos jejeje


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
Eso de 5 mpx de los buenos buenos en la p93 pues en fin, las ópticas de la Sony no están mal, son Carl Zeiss, pero vamos, donde esté Nikon y sobretodo Canon que se quite todo lo demás.
 #17
Escrito   0  0  
Si tú lo dices pues vale...

He usado máquinas d las d consumo d las 2 marcas y canon no m gustó nada, nikon si t pillas una d las d 1500 para arriba vale pero sony por calidad/precio es inigualable, es más, es mi 3ª sony ya y no cambio d marca ni d broma jejeje

Canon y Nikon en foto analógica si son las mejores, en digital... pues a mi gusto no emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
Pues para tu gusto no serán las mejores, pero para los profesionales y los entendidos de la fotografía no hay duda, Canon y Nikon son las mejores, tanto en Analógicas como en Digitales, una pequeña prueba de ello la puedes tener mirando que cámaras llevan los reporteros gráficos o los paparazzis, las Canon Eos 10-d (como la de mi hermano), son las que más abundan, Canon y Nikon son las reinas indiscutibles, las demás están bastante lejos.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo con mi konika kd400z de 4 megapixels estoy mas feliz q un regaliz.

La tengo desde finales de 2002, por aquella epoca había pocas 4 megapixels.

Es la que uso para hacer fotos y aunque se que no es la mejor cumple de sobras con todas mis necesidades, así que de momento nada de movil con cámara para mí.

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #20
Escrito   0  0  
Dabha, tu mismo le das la razon a Pedro, las camaras de profesionales, las reflex digitales...

Por optica pequeños discutidores creo que Leica siempre ha tenido una optica de miedo.

Para bajos presupuestos y compactas la verdad que sony o pentax triunfan mucho.Nikon no es tanto y canon no existe nada barato y bueno...

Yo tengo una minolta e223 que tira unas fotos a calidad 2mpix que son mejores en resolucion conseguida que la s45 de canon...

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
Volver a General