Votacion sobre la dignidad femenina.

764 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
yo no sabia q se le podia dara cerrar...desde donde lo haceis.yo pense q solo se podiasi un usaurio previamente ponia una "encuesta" o link como el q ha puesto lloyd en el q votassi quieres cerrarlo, xo que otra forma hay?

Al lado de editar,pone "cerrar"pinchas y au
 #12
Escrito   0  0  
joder me ha costau casi dos a►5os darne cuenta de la opcion de cerrar hilo..buff, gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
joder me ha costau casi dos a►5os darne cuenta de la opcion de cerrar hilo..buff, gracias!
Es que hasta hace unos meses no estaba emoticon guiño

Me alegro de que algunos de los hombres del foro tengan un poco de cabeza todavía...
emoticon gafas

 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien he colaborado en cerrar el hilo, aunque desde el principio dejan claro que no hay que postear la cara, esto hace referencia a aspectos legales, pero en absoluto de los morales.
Un sauldo.

PD. En alguno de los posts se jactan de la participacion en el hilo, que no es tal, ya que aunque hay muchos posts, son de los mismos, el hilo no a tenido participacion de mas de 8-10 personas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina



Me alegro de que algunos de los hombres del foro tengan un poco de cabeza todavía...
emoticon gafas


bueno , hombre hombre...a mi mi novia siempre me anda diciendo que soy un crio, jajajjaj.
 #16
Escrito   0  0  
Yo la vote la opcion oportuna hace dias emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #17
Escrito   0  0  
lo hemos cerrado nosotros o el administrador??? Xq tb ha aparecido cerrado otro hilo...

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
lo hemos cerrado nosotros o el administrador??? Xq tb ha aparecido cerrado otro hilo...


El otro hilo fue cerrado bastante antes que éste último.

La verdad, no creo que haya sido cerrado por los administradores, porque Javi siempre suele poner una coletilla en el hilo antes de cerrarlo.

Y por lo que veo, en el momento que puse este hilo ya faltaban pocos votos para cerrarlo, ya que ha sido ponerlo y... ¡adiós!

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #19
Escrito   0  0  
Pues por la hora del ultimo post y la hora en que he dado a cerrar hilo yo diria que el voto que a cerrado el hilo a sido el mio o de alguno que a leido este hilo pero no a posteado.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
Yo voté para cerrarlo el primer día que lo ví emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a La Taberna