Votacion sobre la dignidad femenina.

762 20
 #1
Escrito   0  0  
Paso de dar publicidad al tipo en cuestión que se cree que puede hacer de este foro lo que quiera, y solo le interesa la publicidad de su nick. Así que como muchos ya sabemos de que va el tema, lo resumiré en estos términos.

Si estás en contra de que haya gente del foro que con excusa de un concurso exhiba fotos de chicas que no han pedido estar colgadas en internet en todo tipo de situaciones (desnudas, eróticas, comprometidas...), o de gente que exhibe los cuerpos de sus ex como si fueran trofeos haz click AQUI y dadle a SI.

Si no estais en contra de eso, no hagais nada, pero bueno, eso dirá mucho de vosotros. Como ya han dicho, me encantaría que alguien fotografiara el c*l* y las t*t*s de vuestras madres si estais de acuerdo con esto.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #2
Escrito   0  0  
intente votar de nuevo a ver si colaba xo nada..jeje aun asi totalmente de acuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
me parece que no hay muchas dudas sobre mis post....pero el de Keving en particular no me gusto nada desde el principio
reconozco que vote cerrar hilo hace mucho,no por tener nada en contra de el(a quien no conozco)pero si por el mal gusto del hilo
Es mi opinion(al igual que entiendo que a muchos no les gustaran mis +...y les respeto)
 #4
Escrito   0  0  
Lastima que ya le diera a cerrar la semana pasada. Totalmente lamentable que se fomenten este tipo de actividades en el foro.
Se está cayendo muy bajo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, no demos más publicidad a dicha persona porque ya ha quedado claro lo que opina una gran parte del foro.

Xuancar, tus hilos aunque muchos no son de mi gusto, son de profesionales que se han hecho fotos para ser exhibidas. Pero en ese hilo las personas que aparecían no creo que les diesen permiso a los publicadores. Ni si quiere creo que sepan de la existencia de esas fotos de su cuerpo.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Parece ke la razon ha triunfado al final.
Ke pongais tias en pelotas me parece perfecto,para eso estan colgadas en internet y es su curro,el posar y tal.
Y si vuestra madre os deja poner fotos suyas en tanga GENIAL,pero no vayais poniendo fotos de nenas ke conozkais o no,no han dado su consentimiento..



 #8
Escrito   0  0  
yo no sabia q se le podia dara cerrar...desde donde lo haceis.yo pense q solo se podiasi un usaurio previamente ponia una "encuesta" o link como el q ha puesto lloyd en el q votassi quieres cerrarlo, xo que otra forma hay?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd.
Xuancar, tus hilos aunque muchos no son de mi gusto, son de profesionales que se han hecho fotos para ser exhibidas. Pero en ese hilo las personas que aparecían no creo que les diesen permiso a los publicadores. Ni si quiere creo que sepan de la existencia de esas fotos de su cuerpo.


si ese he querido decir,no se ha entendido?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
yo no sabia q se le podia dara cerrar...desde donde lo haceis.yo pense q solo se podiasi un usaurio previamente ponia una "encuesta" o link como el q ha puesto lloyd en el q votassi quieres cerrarlo, xo que otra forma hay?

En cada hilo, justo debajo de cada post tienes la opción de CERRAR HILO y REPORTAR EL HILO AL ADMIN entre otras cosas (EDITAR o CITAR).

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
Volver a La Taberna