¡¡¡REVIEW NOKIA 6630!!! (ojito modems...)

27.263 180
 #21
Escrito   0  0  
joder.. y si lo hago en un tph que es distribuidor de voda.. que tiene un sat nokia xpress?
 #22
Escrito   0  0  
hoder.. ya esta!! es que soy retrasado.. habia puesto que desactivada la instalacion de software
xDDDDD
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
si trabajan con NOKIA tienen que tener el firmware original del 6630 vete y que te lo cambien emoticon guiño
pero se deberia de poder instalar las aplicaciones,si vodafone lo vende capado de esa manera... emoticon triste

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #24
Escrito   0  0  
emoticon guiño))) ya me parecia raro

jejeje me merezco de premio un 6630 por la cara... ;P

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #25
Escrito   0  0  
esq yo soy gilipollas.. y en vez de poner que activado.. he puesto desactivado pensando que era lo de que necesitaban estar firmadas
 #26
Escrito   0  0  
Eso, y otro para mi Boveda emoticon sonrisa

Era demasiado fuerte que Vodafone lo capara de esa manera tan salvaje.

Cuando puedas Mosh informanos que tal funcionan el smartmovie, fileexplorer, handycar, agilemsn........a ver si es verdad eso de que el symbian 8.0 es totalmente compatible con el 6.0.

Saludosssss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #27
Escrito   0  0  
en el foro de todosymbian dicen que han probado una rs-mmc del 7610 en el 6630 y que funciona correctamente, asi que lo mismo valen. la que probaron era de 64 mb, las de mayor capacidad nose pero en teoria si funciona la de 64 mb tambien deberian funcionar el resto.

saludos
 #28
Escrito   0  0  
pues he probado varias cosas y por ahora el MGS no me va... El metal bluster 2 si. El fexplorer si me va. El blz installer si pero el tonyhaws no. agile y hadycar como que no los usare en la vida xDDD
 #29
Escrito   0  0  
A mi con que me pruebes el Smartmovie Mosh me doy por satisfecho emoticon sonrisa te lo agradeceria enormemente, por cierto no se que tendras contra el agilemsn y el handycar, yo les veo muy utiles a ambos, jeje, eso de usar el msn en cualquier sitio desde el movil y gastando 3pts mooooola emoticon sonrisa

Saludossss

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #30
Escrito   0  0  
una foto hecha con el movil a calidad normal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Reviews