Review Siemens S65

63.878 183
 #171
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS nachez...
 #172
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS,
HOLA NACHEZ, HABER TU QUE SABES MAS QUE YO DE ESTO ME PUEDES AYUDAR. QUIERO DESAMENIZAR MI s65 PERO NO SE COMO, DIMELO PORFA. PORQUE DE LIBERARLO YA ME LAS APAÑARE, QUE POR 15 EUROS ME LO HACEN Y NO ME CALIENTO LA CABEZA

GRACIAS...
POR CIERTO BONITAS VISTAS DESDE TU TRABAJO emoticon sonrisa
 #173
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que ya no me acuerdo muy bien de dónde estaban los ficheros a tocar puesto que ya no tengo el móvil. A ver si Jordi242 puede echarte un cable. De todas formas lo miraré a ver. Por cierto, necesitas el cable usb o serie para hacerlo.

Un saludo

PD: No escribas en mayúsculas que parece que estás gritando emoticon guiño

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #174
Escrito   0  0  
Ah para liberarlo lo puedes hacer tu en casa con el cable y te ahorras esos 15 lereles.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #175
Escrito   0  0  
se te ha estropeao???
 #176
Escrito   0  0  
ya no lo tieneeees ????
hiahahaihiah el mpx200 ha de estar bien....
te lo has vendido ?¿
vaya hombre... bueno en todo caso saludetes nachez
que ya no te veia hace tiempo.
Vamos por partes, simens65 aqui en este link te explican paso por paso como desamenizar un s65
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si tienes dudas o necesitas algun programilla mirate este otro link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
incluso para liberalizar el s65
( no lo encuentro jejejeje )
para todo esto necesitas un cable serie o usb original, si no es original necesitaras el programa atenabler.Para ver carpetas ocultas el Vissie o el oD.
Si tienes alguna duda no escribas aqui ( los moderadores te pasaran a SIEMENS )entra en el apartado de siemens y pregunta.

saludos a todos emoticon alegre
 #177
Escrito   0  0  
Ya no lo tengo señores porque me compre el mpx200 y lo dejé de usar. Así que me propuse venderlo pero me salió un cambio por un k700 y me aventuré a probarlo. Y de momento uso el k700 más que el mpx200 pero se complementan muy bien.

Saludetes a todos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #178
Escrito   0  0  
hola de nuevo.gracias por las respuestas y espero enterame de todo lo q puede hacer mi nuevo movil asi q cuando tenga tiempo os pedire q me aclareis unas dudas

gracias
 #179
Escrito   0  0  
peronad mi ignorancia, seguro k sera alguna tonteria, pero sabeis como se puede ver el contenido de la tarjeta en el pc??? eske cuendo la pongo me dice k no tiene formato
 #180
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.podriais decirme alguna pag de aplicaciones/juegos para el s65

gracias
Volver a Reviews