Review Siemens S65

63.865 183
 #161
Escrito   0  0  
hola a todos.Me acabo de comprar el s65 y no se q fw llevva como se consigue ver?q es exactamente el fw?como se mete en el terminal?q tipos de programas se pueden meter en el?hace falta un cable especial para meterle el firmware?


muchisimas gracias
 #162
Escrito   0  0  
marca *#06#... version Fw

un saludo y bona nit!!!!!!!!!!!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #163
Escrito   0  0  
hola a todos yo alucino y no me entero de na . espero q con el paso del tiempo pueda hacer todo lo q ponéis con mi s-65 , saludos a todos
P.D papaalfa@msn.con esta es mi dirección en el msn gracias y continuar asi
 #164
Escrito   0  0  
para hikosei y pedro57:

Para empezar leeros primero algunos post que hay por aqui en este foro ( ya sea esta rewiew o en el de siemens) asi ireis conociendo un poco mejor vuestro movil y las posibilidades que tiene, que son muchas.Otra web de interes es comunidad siemens y para empezar leeros esto primero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi se os despejaran algunas dudas que tengais.
hikosei como ya te ha dicho jordi cama la fw la ves pulsando *#06# te saldra el imei luego le das a MAS. Donde pone SW-version ( seguramente 16 ) es la fw.La fw se usa para corregir algunos errores y bugs del movil, a medida que se van viendo ( por ejemplo mejora la camara, disminuye el tiempo de espera en aplicaciones y java,.... )necesitas cable original ( no original necesitas algunos programas )
bueno hechar un vistazo y si teneis dudas pues por aqui nos encontrareis

saludos
 #165
Escrito   0  0  
Mu bien dicho Jordi. Yo aunque ya no tenga el s65 os puedo seguir echando un cable, así que preguntad lo que queráis.

Saludos a todos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #166
Escrito   0  0  
me he bajao le firmware que habeis puesto y me gustaria saber que tengo que hacer ahora con el? Gracias.
 #167
Escrito   0  0  
hola a todos en 20 dias recibo mi movil el siemens s65 yo hasta hora tengo el m55 y queria saber si el cable q tengo me vale ...
el cable es el RS-232 no es usb ...y si no me vale cual es q me recomendais
 #168
Escrito   0  0  
el cable q me en principio me quiero coger es uno q lo venden en TPH cuesta 24 euros y me an dicho q es usb pero claro ya no se si pillarmelo por q me an dicho q no saben el modelo q es
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
espero poder comprender el funcinamiento total y sacarle a mi s65 todo el rendimiento posible con vuestra ayuda
un saludo
 #170
Escrito   0  0  
ankorinho si tienes un cable del m55 te sirve perfectamente. Respecto a que sea puerto serie decirte que yo tenía el original del siemens s55 que era al puerto serie también y pude hacer de todo perfectamente.

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews