Que tienen los ipods q se venden tanto?

1.059 24
 #21
Escrito   0  0  
El unico reproductor que tiene una autonomía de más de 20 horas es el creative zen touch. Su filosofía es similar a la del ipod con una zona táctil para buscar canciones y tal. Según dicen no resulta tan cómodo como la rueda de apple, y el software es un poco caótico...

Yo también ando mirando un reproductor de mp3, llevo un lío impresionante xDDD El iriver que comenta songless supongo que será el iHP-120. Es un muy buen bicho. El problema es que está descatalogado, resulta muy dificil conseguir unidades. El único sitio donde me han dicho que van a traer es en pixmania, peeero a un precio de 350 euros (más gastos de envio...), así que como que paso... Otro que está muy bien es el iriver H320, pero en España el precio está por las nubes. Tiene pantalla a color y prácticamente todo lo que tiene el iHP-120. Se puede conseguir en teamdigital.net mucho más barato, siempre que la aduana no lo pille por banda emoticon guiño Creo que al cambio salia por unos 350 euros...

Yo ahora mismo estoy entre el H320 de iRiver o un ipod de 20 gb. El H320 tiene muchas más cosas, pero en contra tiene el tema de la garantía (servicio técnico de iriver???), resulta más caro (casi 60 euros más, en apple hay descuento por ser universitario) y que hay que comprarlo en singapur...

En fin, ya veremos que acabo comprando, aunque la mayor parte de comentarios de usuarios del ipod siempre son a favor... y el diseño me encanta.

Saludos !!

Breathe the inspiration
Live the dream
 #22
Escrito   0  0  
leido ahora mismo en un foro de ipod:
Hay quien ha perdido por ejemplo toda la colección de música del dispositivo al apagarlo, o que han tenido problemas con las secuencias de fotografías.

ademas, dos datos, a mi, mi ZEN NX NOMAD de 30 gigas, me dura del orden de 14 horas si programo la lista de reproduccion entera pa mas de 14 horas, porque si ando seleccionand antes de cada disco, me dura menos.

aun asi son 14 horas... en las barbacoas es el rey, ya no hay payaso pinchando musica rara...

y otra cosa, que no se tiene en cuenta, donde os metereis el ipod cuando la bateria se joda??? porque no se si alguno de los nuevos moleos en usa la trae, pero la bateria, de cargas cada dos o tres dias, desde que lo tengo hasta que pase un añito o mas.. creo que se jodera, y podre combiarla por la que tengo encargada ya para poder hacer doble carga pa los fines de semana y conectarlo a bafles portatiles autoalimentados.

osea, y si veis las nuevas consolas mp3 mpeg, avi, que estan saliendo, el ipod sale al mismo precio...

de veras, mirad los samsung, los creative y alguno mas que hay, antes que darle la pasta a los ipod...

ete, una cosa, mi colega lo tiene y se le cayo al WC, asi que lo sigue teniendo, y no me explico por que no lo tira ya, porque le va a costar el precio de un ZEN NX arreglar su ipodito...

weno, que tengas suerte y elijas el de mas capacidad, sera una buena inversion tener toda la discografia pasada a emepetres y en la palma de la mano.

bienvenido al mundo de la alta capacidad mp3 ( porque 130 euros por un reproductor de 256 Mb... como que no lo entiendo)
 #23
Escrito   0  0  
Eso que dice er2ertico me a hecho pensar...y es q en parte tiene razon, xq una bateria asi dandole uso diario en un año o asi tiene q haberse jodio bastante. Y bien, si eso pasa donde hay q llevar el ipod para q te la cambien?

 #24
Escrito   0  0  
o donde lo compres, o a una tienda mac digo yo no?


Un saludo,
 #25
Escrito   0  0  
Si, es una Applo Store te cambian la bateria.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna