Que tienen los ipods q se venden tanto?

1.062 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Vale gracias por las opiniones!
Un poco despues de escribir el post han aparecido en mi casa con uno de 40 gigas de un amigo, para que lo toketease, y he estado mirandolo detenidamente.
La verdad es q el cacharro es precioso y eso de la rueda tactil es muy comodo. Estaba trucado lo del volumen y se oia muy alto y la calidad era buenisima, me a sorprendido bastante (tb es q estaba acostumbrado a los walkman). Ya he visto que con la rueda se puede buscar dentro de una cancion rapidamente que era una de mis principales dudas. Y poco mas, me ha dejado muy buena sensacion, la unica pega la bateria q no he probado comprobar aunque imagino q rondara las 10 horas q dice por ahi, bueno y la otra pega q mañana lo tngo q devolver xdd.

Por cierto alguien q lo tenga me dice q es eso de que se formatee el disco cada vez q lo conectas al ordena???? Es cierto o hay alguna forma de evitarlo?
salu2



Editado: co*o 500 post xdd celebremoslo!!!

 #12
Escrito   0  0  
Yo no he tenido otro mp3 que no sea el ipod pero antes de comprarlo he leido mucho y me decante a comprarlo despues de haber leido una review de la revsita T3 (creo que se escribe asi).

Por cierto decia que la calidad de audio es el superior de todos.

El tema de el volumen no es culpa del ipod sino de la normativa europea, los de EEUU no suenan asi.
En cualquier caso, existen programas para pc y mac que borran unas lineas del firmware con respecto al volumen (te queda para dejarte sordo)
Y no hablemos de la sencillez de los menus.. es algo fuera de lo normal..

Por otro lado en el tema de accesorios no tendras tantos como para el ipod, hasta altavoces bose ha hecho una serie especial para el ipod (bose no es imagen sino calidad)

Tambien puedes acoplarlo a tu coche y contralarlo desde la radio viendo los titulos desde ella (siempre y cuando sea alpine)

Creo que es cuestion de lo que estes buscando, pero para mi sus defectos son:


no hay radio y quizas la autonomia


pero como no uso la radio para mi solo tiene un defecto


Conclusion, solo me arrepiento de una cosa, no haberlo comprado antes (el mio es el 3ª generacioni de 40 Gb)


Ah!! no se borra el disco del ipod cuando lo pinchas al pc o al mac... solo se acutaliza y añade o borra lo que hayas modificado tu en el itunes



Saludos y siento la paliza
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PuPiL0TeS
Vale gracias por las opiniones!
Un poco despues de escribir el post han aparecido en mi casa con uno de 40 gigas de un amigo, para que lo toketease, y he estado mirandolo detenidamente.
La verdad es q el cacharro es precioso y eso de la rueda tactil es muy comodo. Estaba trucado lo del volumen y se oia muy alto y la calidad era buenisima, me a sorprendido bastante (tb es q estaba acostumbrado a los walkman). Ya he visto que con la rueda se puede buscar dentro de una cancion rapidamente que era una de mis principales dudas. Y poco mas, me ha dejado muy buena sensacion, la unica pega la bateria q no he probado comprobar aunque imagino q rondara las 10 horas q dice por ahi, bueno y la otra pega q mañana lo tngo q devolver xdd.

Por cierto alguien q lo tenga me dice q es eso de que se formatee el disco cada vez q lo conectas al ordena???? Es cierto o hay alguna forma de evitarlo?
salu2



Editado: co*o 500 post xdd celebremoslo!!!



si tu tienes un ipod con canciones subidas desde un mac, cuando conectas el ipod a un pc , te dice uqe hay que formatear, porque el pc no reconoce la particion mac. pero solo una vez.

si lo quieres usar tanto con mac como pc, pues lo instalas en un pc para que te ponga la particion FAT32 y luego te sirve para los dos, mac y pc.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en un mp3 tb para estas navidades, y en pixmania he visto muchos modelos, ipod aparte.

Y lo que han dicho, por menos de lo que cuesta un ipod puedes pillar otro con iugal o superior capacidad, incluido alguno que te permite meter cualkier tipo de archivo, en plan disco duro portatil emoticon guiño

Gracias por vuestras recomendaciones, las tendre en cuenta en el proceso de eleccion, desde luego, un ipod se me sale del presupuesto asi que es algo ya descartado.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Lo unico q me queda claro es q no tengo claro nada.

Haber si alguien se anima y pone algun precio, de los ipods y de esos q son mas bonitos, buenos y baratos.

Un saludo...




pacovale@hotmail.com
660442532
Amunt¡¡¡¡

 #17
Escrito   0  0  
El ipod tambien lo puedes usar como disco duro...

A los que no tenéis ipod..que programa usáis para pasar la musica a vuestro aparato? porque el iTunes es LA p*ll* al respecto, muy facil de usar, transfieres las canciones a toda leche y muy muy comodo.El ipod se sincroniza PERFECTAMENTE cuando lo enxufas...una gozada.

Las canciones no se borran cada vez q lo enxufas, sino vaya paliza...solo te actualiza las q as añadido/borrado en itunes desde la ultima vez que lo enxufaste.Esta opcion la puedes poner para que sea automatica de todos modos.

Yo no he tenido otro, pero esq el iPod es la p*ll*. Los demas son tan ridiculamente faciles de usar? porq yo en los demas no veo nada mas q botones,algunos inutiles.Es tan facil acceder a una cancion rapidamente?porq en otro hilo q hay abierto al respecto por lo bisto el iPod gana en este aspecto y con diferencia.

Además, ahora no son tan caros como antes, puedes encontrar un iPod de 40 g de 2ª mano por 250 perfectamente(y que no esté mutilado).

Saludos



 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
Yo estoy pensando en un mp3 tb para estas navidades, y en pixmania he visto muchos modelos, ipod aparte.

Y lo que han dicho, por menos de lo que cuesta un ipod puedes pillar otro con iugal o superior capacidad, incluido alguno que te permite meter cualkier tipo de archivo, en plan disco duro portatil emoticon guiño

Gracias por vuestras recomendaciones, las tendre en cuenta en el proceso de eleccion, desde luego, un ipod se me sale del presupuesto asi que es algo ya descartado.

saludos emoticon sonrisa


El ipod es un disco duro portatil
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
ufff personalmente odio el mando de los cascos xD luego no se donde meterlo y mas en verano...
Bueno ya tuve q devolver el ipod (ohhhhhhhhhh) una lastima, pero ya me voy dando cuenta de xq lo tiene tanta gente.
Sabeis de algun reproductor en condiciones que aguante sonando mas de 20 horas o asi??? Seria lo unico q me haria cambiar de opinion y decantarme por otra cosa q no sea un ipod.
saludos!

Volver a La Taberna