Estoy suficientemente protegido?

659 25
 #21
Escrito   0  0  
ainss frajico que te veo a remolque xDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
ok gracias, ya me estoy bajando el zone alarm pro, supongo que habrá alguna forma de que se guarde la aceptación de ciertos programas conocidos para que no me lo vuelvan a preguntar siempre que me conecte no?

saludos
 #23
Escrito   0  0  
La mayoria de estos programas gusrdan lo que tu le digas y no te vuelve a preguntar SALVO que se modifique el programa (actualizacion, virus, etc)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
pues yo uso el de norton y algo de vez en cuando se cuela, pero una vez que lo desactivé para instalar un programa y se me olvidó volver a ponerlo... caos total, así que está bien tener uno. El kerio me volvía loco, el norton tienen muchos colorines emoticon guiño y lo pregunta todo en cristiano y bastante sencillo.
 #25
Escrito   0  0  
alguien cuelga una www para poder descargarse el zonealarm? dios como tngo q tener mi pc de bixos! jejeje

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #26
Escrito   0  0  
Me he descargado el zone alarm ultimo q hay por el emule y bien, me lo instalo, me leo el tutorial para inutiles como yo, lo configuro (o al menos eso creo) para que el emule se conecte libremente, y con el zone alarm encendido me da idbaja. Todo vuelve a la normalidad cuando lo apago, xq puede ser?? Alguien sabe cual es la configuracion q tngo q ponerle para q deje en paz al emule?

Volver a La Taberna