Estoy suficientemente protegido?

656 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anadf
el linux está controlado emoticon guiño (espero), el kerio lo quería poner en un windows en casa, me dijeron que había una versión PRO y una free, que la pro era más complicada, porque te hablaba por puertos y cosas así, pero que la free, a parte de gratis, iba por aplicaciones, así que era más fácil de configurar

Yo usé una temporada el kerio y aunque como te digo me dijeron que era el mejor o de los mejores, no me gustó pq me resultaba demasiado "rayante" emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  

na mas te falta un condon y ya estaras bien protegido emoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
El Agnitum Outpost es el mejor emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Ponte un firewall anda ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
yo ahora mismo no tengo firewall pero me lo pondré si decis que es tan importante.

Lo que pasa es que una vez lo instalé y me salen un monton de mensajes preguntando que si quiero aceptar o denegar y no tengo ni idea de que poner porque está todo en ingles y no entiendo ni jota...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
yo ahora mismo no tengo firewall pero me lo pondré si decis que es tan importante.

Lo que pasa es que una vez lo instalé y me salen un monton de mensajes preguntando que si quiero aceptar o denegar y no tengo ni idea de que poner porque está todo en ingles y no entiendo ni jota...

Pues ponte el zone alarm pro (no el gratuito) para empezar. Es normal que cada vez que una aplicacion quiera conectarse a internet o alguien/algo quiera concectarse a tu pc te pregunte si le dejas o no. Es como un portero de discoteca habra gente que querra entrar pero si le ves pinta sospechosa no le dejes xD En principio lo que no conozcas lo deniegas que siempre estaras a tiempo de volver a permitirle conexion. Cuando lo tengas ya todo configurado poco mas dara por saco emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Hombre,s iempre hay que decirle al Firewall lo que puede salir/entrar y lo que no ...

Y manera mas facil que preguntarte cuando una aplicacion intenta conectarse a internet o intentan entrar desde fuera, si lo permites o no ... pues no hay otra forma mas facil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
y como se a lo que tengo que aceptar y denegar? es que me salian muchos mensajes, hasta tal punto que me molestaban, saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

En principio lo que no conozcas lo deniegas que siempre estaras a tiempo de volver a permitirle conexion.


Pues eso, tu instalas abriras tu explorer y te dira que se quiere conectar a internet que haceS? pues si quieres usarlo permitirselo xD lo mismo con el messenger, emule, kazaa, BT etc etc... cuando haya algo que no conozcas o lo buscas en google o lo deniegas y miras si todo funciona correctamente

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
Pues el propio firewall te dice que programa se intenta conectar a internet, por que puerto, etc ... Si conoces el programa, pues le dejas, y si no lo c0noces, pues preguntas, o miras en internet o se lo deniegas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna