CONFIDENCIAL: rumores de cine

16.963 132
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este hilo para decir ke el 12/03/2005 se estrena en Japon la película Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguro ke es guapisima! Vi hace unos dias la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me encanto ^_^

Estoy deseando ke llegue esta a españa y la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-Ganchado
Aprovecho este hilo para decir ke el 12/03/2005 se estrena en Japon la película Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/url]


Ya, pero no la dirige Kitamura, yo por lo que he oido te diría que no te esperes gran cosa.

Shusuke Kaneko no ha hecho mas que terror serie z como Gamera o Kurosufaia y algun telefilme de godzila así que no se yo que va a hacer con Azumi2.

Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Preparando otro 'Trabajo en Italia'

Steven Soderbergh no va a ser el único en rodar una secuela de un remake de una película clásica de atracos. Si está a punto de llegar a los cines "Ocean´s Twelve", en marzo del año próximo comienza el rodaje de la secuela del remake de "The Italian Job".

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
sawn pero el "guinista" ese si kes el mismo no? El ke dibujaba los animes esos creo.

Aunk claro si el director es otro, algo influira en la peli :P Ya se vera! jejsej

 #85
Escrito   0  0  
Primer trailer de la versión de Steven Spielberg y Tom Cruise de 'La Guerra de los Mundos'

La página oficial de la próxima película del exitoso tándem Spielberg/Cruise nos muestra las primeras imágenes de la próxima invasión que nos llega desde Marte

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #86
Escrito   0  0  
Comedia 'improvisada' de un torneo internacional de póker

Los jugadores serán Ben Affleck, David Scdwimmer (Ross en "Friends"), William H. Macy y el director Werner Herzog. El director Zak Penn se encargará de "orientar" a unos actores que improvisarán en gran medida sus papeles en una historia en torno a un torneo internacional de poker.

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #87
Escrito   0  0  
A mi tb me gusto mucho Azumi. A ver si tambien sacan Versus que dicen que es la mejor de Kitamura.

Viva el arroz.
 #88
Escrito   0  0  
Robert Rodríguez de nuevo tras la cámara

No acaba de terminar de rodar SIN CITY, y ya tenemos a Rodríguez de nuevo manos a la obra, en este caso dirigiendo otra película dirigida al público juvenil, como su trilogía de "Spy Kids". Se trata de "The adventures of Shark Boy and Lava Girl", que comienza su rodaje este mismo mes en Austin (Texas, USA).

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
Groo, otro personaje más de comic a la gran pantalla

Groo el Errante, el irreverente, pazguato y mortal bárbaro amante de la fondue de queso y claramente paródico de los épicos comics de Conan el Bárbaro, creado por el mago del humor de origen hispano Sergio Aragonés, podria ser el próximo héroe de las viñetas en dar el salto a la gran pantalla.

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #90
Escrito   0  0  
Después de 'Sky Captain y el Mundo del Mañana', Kerry Conrran dirigirá 'John Carter de Marte'

Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie llegan a nuestras pantallas con una película de aventuras retrofuturistas situada en la década de los 30 y rodada íntegramente con fondos azules y fondos digitales. Su director ya busca inspiración para volver a traer de nuevo a la vida al futuro que imaginaron en el pasado.

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio