CONFIDENCIAL: rumores de cine

16.945 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, Foro.

Pues aprovechando mi mensaje 8.000 me ha parecido buena idea poneros aquí a diario, si puedo, los pequeños confidenciales sobre rumores de cine de los q me encargo en mi colaboración con la magnífica web dedicada al Séptimo Arte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero manteneros al día d las últimas noticias sobre la pantalla grande y q os agrade e interese la información.

Por supuesto os animo tb a visitar esa fabulosa página, repleta d artículos, noticias, reseñas, y COMO NO unos foros muy activos, muy agradables y en los q pasar un buen rato hablando d una d nuestras grandes pasiones: EL CINE


ENLACES:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
!! Felicidades por esos 8000 !!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No es descendiente de Jim Carrey, pero llega 'El hijo de la Máscara'

Diez años han pasado desde una de las películas más revolucionarias en el empleo de efectos digitales, "La Máscara", pero nunca es tarde para una secuela.

CONFIDENCIAL: rumores de cine

Más información en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ese Frajico... emoticon gafas

 #5
Escrito   0  0  
gracias por la informacion docemonos, el cine es una de mis perdiciones.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de visitar la pagina, y he metio la gamba en el concurso, no he visto que alguien ya habia ocntestado correctamente a la pregunta ... cachissssssssssssssss

!!Come on (baby), make my day !!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades Docemonos, lastima no te pagaran por palabras... xD
P.D. esto no es rumore rumore pero ya han puesto a compartir por ahi The Incredibles xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Ese enlaceeee .. que ruleeeeeeeeeeeeeeeeeee emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
He visto bastantes escenas d The Incredibles y es MAGNÍFICA... pero prefiero esperarme a q la estrenen... la pantalla grande es lo q tiene emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ahora mismo a las 20:17 no carga la página, lo mismo es por el tráfico generado por este post jeje. Iré intentando entrar para poder verla emoticon sonrisa

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Cine, TV y radio