Mini-Review Motorola V980

123.060 601
 #21
Escrito   0  0  
Respondo a ivangacas:
-Tamaño: casi me parece más fino el v980 y menos alto el v525 Dentro de las pocas diferencias que hay vamos jeje. Pero en general es un pelín más grande el v980.
-Pantalla. De la exterior poco que decir. Le gana el v980 por goleada. De la interior, de tamaño yo diría que son idénticas. Pero si la del v525 era buena, esta es mejor.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #22
Escrito   0  0  
Muxas gracias dod_reset!

 #23
Escrito   0  0  
dod_reset, muy bueno la reviews, oye as provado si suena y bibra a la vez????

Probando todo móvil que caen en mis manos!!
 #24
Escrito   0  0  
Respondo a jatovi69:
-Sí, hay un modo que es timbre/vibrar. Primero vibra, luego suena la melodía, y luego las 2 cosas (todo ello en un mínimo tiempo eh jeje).
Un saludoemoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #25
Escrito   0  0  
joe por fin lo arreglaron entonces, por k motorola siempre tuvo ese gran fallo, primero vibraba y despues sonaba por eso me eche para atras con el v525 pero esta claro k el v980 va a ser mio, jejeje.
una ultima cosa, no as tenido k acerte ningun contrato de 3g al pillarte el movil no?, s k de momento no voy a usar el 3g por lo caro k esta y si es obligatorio acerse el contrato seria una razon muy combinzente para no pillarlo, pero si por el contrario no ace falta, me lo pillo.
bue y otra cosa, jejeej, tiene java 3d, por k como en la pagina de vodafone pone k si, pos eso tengo esa duda, aparte de las demas, jeje. gracias

Probando todo móvil que caen en mis manos!!
 #26
Escrito   0  0  
Respondo a jatovi69:
-Qué va, no hace falta ningún contrato 3g. Me lo pillé por puntos, y sigo con mi contrato tarde tan tranquilamente.
-Sí, tiene java3d. Uno de los juegos demo que trae el móvil es el motogp2 y es 3d.
Cualquier pregunta más no dudéis emoticon sonrisa Un saludo

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #27
Escrito   0  0  
Y otra cosa...Te has pillado eso de la tarifa plana por 3€ pa navegar todo lo k kieras por vodafone live?

 #28
Escrito   0  0  
Respondo a ivangacas:
-He llamado al 123, me he informado, y no, no me lo voy a pillar. Básicamente porque aunque sea poco dinero, ya lo sé, los 12 céntimos de establecimiento y por supuesto las descargas no lo incluyen, y teniendo internete y la tele pos como que vodafone live! me da un poco igual jeje.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Estas a la k salta eh?

 #30
Escrito   0  0  
Jaja bueno ahora que estoy en casa sí. Luego que saldré hasta la noche no volveré. Eso sí, espero encontrarme más opiniones y/o dudas del aparato, que creo que da bastante de sí jeje.
Un saludo emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Reviews