Vamos a comprobar una COSILLA

9.298 85
 #1
Escrito   0  0  
pos eso, ya pondre lo k kiero comprobar dentro de unos dias

H.- No es oro todo lo que reluce.
 #2
Escrito   0  0  
No puedes postear "normal"?

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire
No puedes postear "normal"?

Supongo que quieres comprobar ésto no?

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #4
Escrito   0  0  
si lo que quieres es comprobar el nivel de cotilleo del foro,ya tienes 4 visitas en un minuto(yo el 4º)emoticon colorao emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
venga yo contribuyo a hacer más tonta tu comprobación...
 #6
Escrito   0  0  
yo tb contribuyo al experimento

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
 #7
Escrito   0  0  
¿:O?
 #8
Escrito   0  0  
estas cosas sin sentido jamas las comprendere, la gente esta muy enferma de verdad.

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #9
Escrito   0  0  
n fin, sea lo q sea

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Haches
pos eso, ya pondre lo k kiero comprobar dentro de unos dias

Supongo que lo que quieres comprobar es a ver si puedes editar y modificar el post dentro de unos días. Ahora mismo no recuerdo el tiempo pero... no creo que pasen de dos o tres, así que los posts escritos anteriormente se quedan ahí emoticon guiño

Salu2.
Volver a La Taberna