Gasolineras Carrefour ¿A alguien mas le ha pasado?

13.376 47
Escrito   0  0  
Solo decir que a mi vecino le pasó y la verdad es que le costo cara la reparacion. Cuando mi padre se entero, que tambien iba a un centro comercial, se lo miro un mecanico y le dijo lo del agua. Desde ese dia nadie que conozco se la juega...

Un saludo
Escrito   0  0  
Y una pregunta, alguien que sepa de mecanica que yo no tengo ni papa, que le sucede al motor cuando se le mete agua, en un porcentaje alto.

Y luego a la larga que le sucede al motor cuando la gasolina lleva un pequeño porcentaje que aunque el motor anda, supongo que en algo afectará digo yo.

¿Algun experto que pueda ayudar?

Saludos.
Escrito   0  0  
Desde siempre hecho sin plomo de 95 en Carrefour (Montequinto) por pillarme al lado de mi casa y por ahorrarme un dinero, pero hace dos días que estreno coche y al leer este post me he acojonado un poco.
Soy socio de la OCU y los voy a llamar para advertirlos y para que analicen algunas muestras. Y la verdad, cambiar de gasolinera puede ser más de lo mismo (no sabemos en realidad lo que nos ponen), pero el que haya tenido problemas con el vehículo seguro que ya no echará más.
Quiero creerme que los precios bajos lo hacen para atraer a los clientes que vivan algo lejos y de paso compren en el Hiper, vamos, igual que las ofertas.
P.D. La verdad que al mezclar la sin plomo 95 con CocaCola, dá un gustillo raro. Tendré que pasarme al Gasoil con sevenap emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas, Madek;
Si el agua contenida es poca, que es lo habitual, la mayor parte queda retenida en el depósito y en el filtro de combustible, y el resto pasa al motor emulsionada con el combustible. En este caso no hay consecuencias.
Si la cantidad de agua es elevada, el verdadero problema lo tienes en los vehículos diesel. Aparte de la parada del motor por falta de combustible, el agua produce corrosión en partes metálicas (bomba de inyección, inyectores, etc). Puesto que estos elementos gozan de tolerancias muy pequeñas, la corrosión suele producir el agarrotamiento, por ejemplo de las agujas de inyectores, provocando su fallo permanente, y también daños en la bomba de inyección, si la lleva. Puede ser una movida muy gorda.
Los vehículos de gasolina también sufren idéntico problema, pero no acusan tanto los daños por corrosión al no haber tolerancias tan estrictas como en los diesel.

Consejos:
Doy fe de lo dicho anteriormente por algún forero.
No apurar el depósito para no remover la mierda. Con 1/4 yo ya lo lleno, incluso antes.
Si al ir a la gasolinera ves al camión vaciando, ya puedes largarte.
Respeta el mantenimiento del filtro de gasoil (desaguar sobre todo)

Escrito   0  0  
Muchisimas gracias javiii yo lo de no llegar al fondo del deposito ya lo hacia pero para no tener que ir corriendo a buscar una gasolinera pero a partir de ahora lo hare por una buena razón.
Escrito   0  0  
puede ser que pase todo lo que aqui hemos hablado, pero...

nadie se ha parado a pensar un momento que es lo que haria si tras tener un problema en el coche, habiendo repostado antes en carrefour, piensa que es carrefour el culpable...

iria al foro a destripar a carrefour...

es solo una posibilidad, y lo mas problable es que por norma, las gasolineras carrefour no adulteren el combustible y realmente sea un fallo de instalacion, o servicio...

(por cierto, para el que dijo que el camion que lleva la gasola pudiera haber llevado otra sustancia antes, esta prohibido el transporte de combustible por una normativa estandar, sin pasar controles previos al transporte, como por ejemplo, transportar otras sustancias en el mismo continente y que sean agonistas, antagonistas o complementarias... amos, que lo que transporta gasofa, pa gasofa, y lo que leche, leche...)

sin mas, queda claro que lo que teneis que hacer es pedir el ticket y a repostar barato evitando creer en posibles bulos, que de no ser bulos, con tu ticket quedan cubiertos, pues es responsabilidad de los surtidores...

por supuesto dara lugar a la picaresca, como todo.... si es que somos....
Escrito   0  0  
A mi ya me han comentado varias veces el tema de las gasolineras del carrefour, sobre la elevada cantidad de agua por litro.

Pero a mi lo que me echa para atras, y hace que desde hace tiempo no eche alli es lo siguiente.

Cerca de mi casa tengo la del Alcampo de La Dehesa, en alcala de Henares, la de ParqueCorredor en Torrejon, y la del Carrefour de Espartales.

Yo siempre lleno el deposito. Primero, porque al final me lo gasto igual y paro menos que si echo de 10 en 10€.

Segundo, porque asi controlo cuanto me consume el coche, por los kilometros recorridos.

Y la diferencia de una gasolinera que mida o meta buen combustible, a otra que mida mal o eche gasolina con algo, significa que en vez de 650-700 kilometros, hago 600-650...

Y yo gasto un deposito de un coche cada semana, y en el otro cada 15 dias!

Las de los super son especialmente sangrantes. Pero no las unicas. La de Santa Marca, junto a Arturo Soria en madrid, es demencial. Las que hay a la altura de San Fernando, junto al Carrefour, para volverse loco.

Asi que en todos lados cuecen habas. Pero en los super, mas!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, el agua se acumula al fondo de depósito de la gasolinera. De manera que si el depósito está el las últimas te puede tocar algo más de agua. A un compañero del curro le pasó en Repsol.
Por cierto, si yo tuviese una gasolinera Carreful cerca de casa con un 10% de descuento ni me lo pensaba. De momento, echo en BP que tiene más barata la euro95 que Repsol, Cepsa, Campsa, etc., por mi zona.
La única vez que he visto una gasolinera Carrefull fue de pasada en Alcobendas y vaya flipada. Peazo de gasolinera. Y además de tener un montón de surtidores, estaba todos llenos. Así que viendo la cantidad de peña que reposta allí, no creo que den agua con gasoil.
Volver a La Taberna