Gasolineras Carrefour ¿A alguien mas le ha pasado?

13.382 47
Escrito   0  0  
Aver esta claro que eso depende de motores. Pero mucha gente ya a reclamado a estos centros comerciales.

Tambein se debe a que estos no tienen su propia flota de transporte y pueden llenar un camion que anteriormente a contenido otra materia luego esto se junta con el combustible y al cabo del tiempo tu motorolo acaba pagando por 3 duros que te ahorras.

Yo seguire apostando por gasolineras de confianza aunque me cueste un poco mas a la larga mi motor lo agradece.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo comentaré un par de cositas :

Mi coche lleva marcador digital de gasofa, marca cuantos litros me quedan exactamente, supongo que con cierto margen de error, pero debe ser poco porque hasta ahora siempre ha coincidido salvo en las gasolineras de carrefour. Yo tengo la costumbre de ir a la gasolinera cuando salta la reserva y lo casi-lleno, asi hasta la proxima.

Pues cada vez que casi-lleno el deposito en carrefour ( unos 60 litros ), noto que me faltan de 3 a 4 litros, restando lo que me marca el ordenador antes de echar a lo que me marca después y comparandolo con lo que dice el surtidor, no hay error posible, creo yo. Claro, en la mayoria de los coches que llevan el indicador de aguja, esa diferencia no se nota

Por otra parte, en cuanto a lo de agua en la gasolina, eso me pasó a mi al echar 50 € de gasolina en una de repsol, el coche llegó alli en la reserva andando perfectamente y ya al arrancar ... le costó un poco, empezó a andar a tirones y a los 100 metros .... se caló en marcha
:S, a empujones lo llevé hasta la gasolinera de vuelta para preguntar al tio q leche me habia echado y miró el deposito con la crema esa que tienen para detectar agua y naa, pero el resultado .... en grua al taller, y allí el mecanico me sacó como un litro de agua del deposito, menos mal q el tio es un artista y se molestó en sacarlo quitando el tubo que saca la gasolina del deposito, con lo cual, salió lo primero el agua y asi solo perdi unos 2 litros de gasofa y los 30 € que me cobró

Temperatura en Valladolid
Escrito   0  0  
Yo nunca fui a repostar a Carreofour.

Mas q nada, pq, ademas, me pilla a tomar por saco.

Pero pese a q siempre reposte en gasolineras "normales" tb he tenido mis problemas.

Yo creo q no es q sea solo el Carrefour, sino q son o los propios dueños de las gasolineras, o la partida de gasolina q les llegue o q se yo.

¡¡Caramba!! si hasta me llegaron a echar como 98 una con menos octanaje.

Si es q encima son tontos, pq los motors mas viejitos si siempre les has echado 98.. luego notan muchismo la de 96 (se nota un monton) y claro... a protestar y el siguiente deposito gratis, algo es algo.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
lo del agua no solo pasa en gasolineras carrefour,yo tengo una experiencia similar con cepsa
Escrito   0  0  
Joder pues me habeis acojonado, yo siempre echo gasolina en el carrefur de alcobendas y ahora me parece que me lo voy a pensar, nunca he tenido ningun problema con ellos ni tampoco habia escuchado de nadie que lo hubiese tenido pero bueno, que me lo pensaré.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo no se donde hechais vosotros la gasolina pero la diferencia de precio no es "2 duros". Yo soy de barcelona y este puente estube en Soria y puse gasolina en un Sabeco, pues la diferencia de una gasolinera normal en Barcelona a la que puse alli era de 12centimos (20 pts) y si lo cuentas por depositos son 1000 pelas por deposito que es mucho dinero....

P.D:Ya se que hay canvio de comunidad pero la diferebcia con los centros comerciales de aqui tambien es grande, aunque hay muy pocos y estan lejos
Escrito   0  0  
gracias por el aviso.
apartir de ahora ya lose.
nunca e puesto pero a partir de ahora menos.
prefiero la bp ke me dan puntos y ya estoy a punto de conseguir un televisor.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
a un amigo en una gasolinera cepsa le paso lo del agua, las gasolineras disponend e un seguro para eso, llevo la factura y a los 40 dias o asi se lo pagaron

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
Escrito   0  0  
MADEK65 fue precisamente en ese gasolinera.

Saludos
Escrito   0  0  
A varios vecinos en mi pueblo les ha pasado, la gasolinera de mi casa es Repsol.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a La Taberna