e visto este coche por la calle.... llantas 2fast2furius

6.470 58
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
M quedo con el amarillo jejeje el otro menos las llantas se ve antiguo y mu macarrilla emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

donde hay un coche amarillo? emoticon asco , o estoy daltonico o el primero es negro o el segundo verde fosforitoemoticon asco emoticon asco

Saludosemoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
Que wapo el eclipse ultimo la verdad que este coche es una maravilla que pena que sus consumos sean tan elevados.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Vaya MACARRADA de coches XD

Esos coches son tipicos de bakala emoticon sonrisa

En fin, pa' gustos los colores... A mi personalmente me gusta mas un simple golf que cualquiera de esos dos. Saludos.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
es ke mira ke me parece de macarra eso del tuning,pero pa gustos colores.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
Mucho mas lindo el eclipse emoticon alegre emoticon alegre

salu2
emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
kato666 los dos son Eclipse emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Hay llantas mas chulas, pero para gustos los colores.

Saludos emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
bua no compares un eclipse kn un golf...me kedo el eclipse aunke me lo den de color rosa xD
 #20
Escrito   0  0  
a ver a mi me gusta mucho el tunning y conozco cantidad de gente con el coche maqueao, de todas maneras no me gusta ninguno de los dos pero es que a mi personalmente no me gusta el eclipse, el de abajo se defiende pero el de arriba me parece muy feo igual el coche que las llantas, eso si a mi me gusta como buen mecanico mas tunear el motor cambiar la admision mejorar los componentes mejorar la mezcla y subir los caballos entre la centralita y la restructuracion entre 50 o 60 caballitos eso siiiiiiiiiiii es carisimo jejj.un saludo

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Volver a La Taberna