e visto este coche por la calle.... llantas 2fast2furius

6.449 58
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
DarkSounD, jajaja ahi te doy la razon, este eclipse verde (al ke le hize la foto) creo ke el motor lo tiene de serie (creo) en cuanto lo vea aparcado x ahi le hago otro par de fotos y os las subo aki, que lo tiene precioso, se lo a currado.
 #23
Escrito   0  0  
aki un s2000 que vi aparcado el otro dia dnd curro emoticon guiño

necro_miel ha adjuntado esta imagen:
e visto este coche por la calle....  llantas 2fast2furius

 #24
Escrito   0  0  
otra del mismo

necro_miel ha adjuntado esta imagen:
e visto este coche por la calle....  llantas 2fast2furius

 #25
Escrito   0  0  
a mi lo que me gusta es como un excompañero mio de clase de automocion, tiene un corsa gti no se si tiene de serio 110 caballos pues lo ha potenciado hasta 150 y le ha puesto el morro del tigra literalmente soldado los faros de otro vamos el coche es una obra de arte no me dejaba yo tanta pasta en un coche tan pequeño se lo e dicho muchas veces pero claro al chabal le sobra la pasta, eso si el normalmente conduce un astra coupe turbo 200 caballos todo maqueado con salida central del tubo central esta muy guapo, eso si el corsa con un mando se esconden las matriculas.un saludo
 #26
Escrito   0  0  
la verdad es que por 600 y pico de lerus, cada una!!! ya se podia haber hecho algo mas no? bueno , pero que de todas maneras, supongo que el la disfrutara
como bien se dice el hombre es sabio (no mucho a veces),y para gustos colores
saludos..
 #27
Escrito   0  0  
La mayoria de los japos son verdaderas maravillas

leon_cupra ha adjuntado esta imagen:
e visto este coche por la calle....  llantas 2fast2furius

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD


Jajajaja, claro, el golf no es macarra, es el del tipico niño bakalero, iwal que los leones, etc...
Por favor no generalicemos, quien diga que un eclipse (sea la version que sea) es macarra es que no sabe lo que es un buen coche.


No hagas comparaciones ya que todos no somos iguales.Yo tengo un leon y para nada me considero bakala pastillero o como quieres llamarle.

Hay gente como la que tu dices que conducen a3 eclipse, civics, astra, coupes...

Que parece que el apodo seat makinero se haya contagiado.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkSounD
Mi comentario fue por el comentario generalizado de otro usuario que dijo que los eclipses son de macarras.
Si te fijas en mi contestacion puse despues "por favor, no generalicemos".


Ok a quedado todo claro
Volver a La Taberna