"Post al merito" para frajico

2.972 81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues como siga sin pdoer acceder directamente a GSMSPAIN, mucho me temo que tendre que dejar de visitar este foro y emigrar a otros.

Salu2

Tu eres como el Mesias, dinos a donde te vas y te seguiremos!!! "Post al merito" para frajico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
frajico que te acercas a los 30mil te voy a sacar los colores de nuevo... no estaras pensando en dejarnos? emoticon triste emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
frajico que te acercas a los 30mil te voy a sacar los colores de nuevo... no estaras pensando en dejarnos? emoticon triste emoticon triste

nooooooooo emoticon tristeemoticon triste

no nos dejes xfavor emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Pues le quedan 30 mensajes.. a 18.14 mensajes por dia...jorr!! emoticon triste

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Es verdad, Frajico, te mereces más de un post en tu honor, eres buena persona y ayudas a muchos.

Besos emoticon beso

"Post al merito" para frajico
Escrito   0  0  
Otro hilo histórico.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
tito fraji no nos dejesss!!! =)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quedate frajico!!!!!!!!!!!!!!

we need you

acepto que frajico sea un crack

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
emoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
Me sumo al homenaje tan merecido

!Arriba frajico!