Esto es normal?? 6230

786 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno por fin ya tengo mi nokia 6230 y la verdad es fabuloso.
Creo que iran saliendo mas prguntas para expertos del foro, pero asi a primera vista observo que si al efectuar una llamada marco directamente el numero en el teclado no pone en la pantalla el nombre de la persona a la que llamo, siendo que esta es la guia. Ahora si lo pillo directamente de la guia si lo pone: Llamando a "nombre".
El nokia 7250 que tenia antes ponia el nombre llamando de las dos maneras.
Es normal esto en el 6230??
Tambien observo que la bateria va a durar menos que la del 7250 ya llevo mas de tres cargas y si solo me dura dos dias mas o menos.

Saludos y hasta otra.

J.L.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero tienes razon, a mi tambien me pasa, pero claro si lo marco directamente quiere decir que me lo se de memoria y ni me habia fijado en ese detalle, lo segundo, pues seguro que dura menos la bateria en esto Nokia se han lucido han puesto una bateria que no dura nada de nada, es la misma que en el 6600 una m... de bateria, le podian haber puesto la de la n.gage nueva que da 1070 Mah, pero por reducir peso y volumen es lo que pasa.
Salu2
PD: Tambien influye en si tu bateria es Made in China, Made in Hungary o Made in Chequia, las de china se ve que duran mas.

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena por conseguirlo!!

El nombre si q sale, pero tarda un poco, da sensación de perezoso despues de marcar, pero sale.

En cuanto a la batería, al principio no dura mucho porque estas trasteando mas de lo normal con el. No obstante durante las primeras cargas procura descargarlo a tope y luego cargalo tooda la noche.
La bateria necesita expandirse en las primeras cargas para adquirir su máxima capacidad.
Luego lo normal es q dure 3 o 4 dias.

No obstante y como el manual es una patata te recomiendo encarecidamente q veas este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=238659
Verás q contiene un montón de dudas resueltas, y si tienes + dudas postealas ahí mismo.

Es una buena forma de concentrar todas las cuestiones respectivas al 6230

Suerte emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Tiene razon samjack las primeras cargas son cruciales, pero ojo no la descargues a tope que no es bueno, cuando pite la bateria la pones a cargar, por otro lado a mi lo de la llamada que salga el nombre me sigue sin salir no es que tarde es que no sale, jejeje, puede ser tambien por la version de software yo tengo la 3.15
Salu2
PD: Estoy intentando buscar una bateria de la n-gage nueva para ponersela pero son caras de c*j*ne*, jejeje

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Sip, quizás sea cosa del firmware *#0000#

Con el 4.28 si sale, aunque no inmediatamente.
 #6
Escrito   0  0  
tigger , creo que en foro vendian baterias no?

 #7
Escrito   0  0  
Si que vendian pero no las de la n-gage (la nueva QD), esa es la que quiero probar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
Eso no es un fallo, has de ir a AJUSTES > OPCIONES DE LLAMADA > ENVIO DE IDENTIDAD DEL LLAMANTE > FIJADO POR RED

Si pones NO o SI no asigna el contacto al nº, por alguna extraña razón, pero si lo dejas en predefinido si lo hace.

Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias todos por el interes y en especial a izhan que a aclardo la cuestion.
Saludos y a disfrutar del 6230

J.L.
 #10
Escrito   0  0  
Este izhan es un hacha, joer donde has estudiado? te las sabes todas, ni flowers que era eso y tienes razon poniendo fijado por la red voila sale el nombre del contacto.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Nokia