Amplificador???(Ayuda plz)

1.062 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de sonido 5.1 y un sistema de altavoces de 5.1 de AIRIS de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no lo puedo conectar y es porque la entrada del subwoofer es de 6 RCA y en el ordenador tengo solo las típicas salidas...

Que me recomendais que haga?? Es que me he gastado un pastón en varias cosas y ahora...

Puede ser que con un amplificador...??? Teneis alguno o sabeis precios????
Si es necesario y teneis alguno, compro!

Gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No te hace falta ningun amplificador.
Tienes que conseguir 3 cables que tengan cada uno en un extremo 2 RCA /que van conectados al subwofer)y en el otro un conector jack (que van en las salidas de la tajeta de sonido).

Yo lo tengo asi y disfruto del sonido AC3 en el ordenador.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
seguro??? asi consigo sonido 5.1? el ordenador tiene 3 salidas? yo creia k tenia solo 2(la normal y la digital de 5.1) pero lo probaré.
Agradecería seguir recibien informacion gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Si la tarjeta es 5.1 debe tener como minimo 3 salidas:

- 1 de color naranja, que es la 5.1 y que es la de el subwofer y el altavoz central.

- 1 color verde, que son los altavoces frontales.

- 1 color negro, que son los altavoces traseros.

En las salidas de la tarjeta tienes que conectar los jacks y en el subwofer los RCAs.

Si tienes mas dudas comentame lo que quieras.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias,

En cualquier tienda de electronica venden adaptadores de jacks a RCA por menos de un euro.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
creo que tu tarjeta es la tipica que tiene tres jacks y por el software te combierte de 2.1 a 5.1 lo que hace es convertirte "microfono" y "line in" en los altavoces de atras y el subwofer.
tb puede ser lo que ha dicho el otro compañero de los colores, como no has comentado el modelo de la tarjeta.
bueno en todo caso si es la que yo me refiero el jack que te lo pasa al subwofer le tienes que comprar un adaptador de jack a rca pero de un cample no de dos ya que es una sola salida de audio, no es estereo y no se que canal es, bueno si no la hay compras la de dos salidas uno de los dos conectores es el q te valdra.
Saludos

El futuro es un pasado no vivido
 #7
Escrito   0  0  
bueno, la e mirado y detrás tiene 5!

Se ve que una es del micrófono, otra de LINE IN(o x lo menos ahí conecto la tarjeta de televisión), el los altavoces normales, la 5.1 y otra.

Se que el verde es la salida normal, azul la entrada de línea y el rosa el micrófono, del resto no se nada... tengo una negra y otra naranja

mañana cuando abran las tiendas compraré 2 cables xq ya tengo uno de los k van de 1Jack macho a 2 RCA macho tb.

Si estoy equivocado decidmelo y MUCHAS GRACIAS por la información dada.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
podeis decirme si hay k configurar algo???
es k si pongo salida digital no va, entre otras xq aki no toi configurando la salida digital y si lo intento configurar con el creative sound mixer no sale NADA de sonido... emoticon triste

Volver a Otros