Melodias Reales By M@RbE

59.952 151
 #111
Escrito   0  0  
Alfinal pase el Horizont.. aunque no suena del todo bien. Os lo subo junto a otro tema de Break.

Saludoss

Melodias Reales By M@RbEAdjunto: break!!.rar
Ha sido descargado 247 veces.

 #112
Escrito   0  0  
jeje yo quiero colaborasssssssss

http://perso.wanadoo.es/lourdesgp/mmf.rar

¿por cierto lo de los verdes todabia no lo han explicado y ¿como se ponen adjuntos?



Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #113
Escrito   0  0  
Pero no se como votaros en positivo emoticon enfado
 #114
Escrito   0  0  
jajaja ni yo jajaja da igual aki estamos solo pa ayudar

saludo


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #115
Escrito   0  0  
Os vais en la parte derecha debajo del nombre que querais votar a "CALIFICAR" lo haceis y listo.


Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
 #116
Escrito   0  0  
a ver si soy capaz
 #117
Escrito   0  0  
le doy debajo de la fotito a calificar y no me va, no se porque, pero no puedo votar
 #118
Escrito   0  0  
Hay alguna wapa tipo trance? en plan el anuncio ese que sale el chico en la casa de los padres de la novia diciendo q le mola mazo beethoven, y de repente suena el movil con una melodia dance muy chula emoticon sonrisa

Gracias!
 #119
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Soy nueva en el foro. Hace poco he comprado un nokia 6600 y kiero ponerle la melodia esa q dice killo coge el telefono.
La he visto colgada por Marbe pero no puedo pasarla a mi movil. Creo q el formato no es el adecuado para mi nokia.
Si me lo pudieras pasar en formato .amr os lo agradecere mucho!

Un besito!
 #120
Escrito   0  0  
Es que hay alguna canciones que con el easy gprs no me deja pasarlas y otras si,pensaba que era por el tamaño, pero por ejemplo la de horizont y esas de break si me las ha dejado pasr, y ocupan bastantes, cuando lo intento descargar me dice "Imposible seleccionar el archivo", sabeis de que puede ser?? un saludo, por cierto tengo un e310, byes!!!

Por ejemplo la de homer de kiero mi bocadillo no me deja pasarmela al tlf, pero la de mami,palante, y esas si...
ok?
asias amigos! a ver kien hace un tutorial wapo para hacerlas nosotros!!!
jejeje
Volver a Samsung