Cómo instalar la antena de botón plateada en el Panasonic X60

3.372 20
 #11
Escrito   0  0  
Debes separar las dos partes del cuerpo del móvil estando apoyado en una mesa, tiene otros dos tornillos en la zona que queda debajo de la batería. quitad la batería y los dos tornillos (son de cabeza diminuta debéis usar destornillador de relojería) y después los otros dos que estás debajo de las dos gomas circulares. Con el extremo del destornillador empujais la pestaña de la antena original hacia adentro y tiráis desde fuera, entonces cogéis la nueva y la meteis tb desde fuera ajustandola hasta el fondo (así pues es necesario abrir la carcasa para poder empujar la pestaña que hace que la antena esté enganchada dentro, entendido?).
 #12
Escrito   0  0  
Todo mu clarito y muy bien explicao

 #13
Escrito   0  0  
Yo paso de lo de la antena, pero me están dando unas ganas de liarme a martillazos....
Je je

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Pues tomate una trilita emoticon sonrisa jaja que eso de los martillazos solo se puede hacer con el samsung r210, ese movil si era duro, mira que lo he tirado veces contra el suelo,saliendo la carcasa por un lao y la bateria por otro y nada lo montabas y funcionando!!ya no hacen moviles asi emoticon triste

 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.

Tengo el movil delante mio...y la antena recien comprada en el TPH, me los miro...pero no me atrevo..a tirar de la antena...jeje. Los tornillitos son raros..y ese tipo de destornillador no lo tengo...solo me keda estirar..estirar y estirar..pero miedo me da..en tener un x60 .mas pequeñito del que tengo...no se...no dejo de mirarlo..pero algo tendre que hacer. El problema..es que unos dicen..que estir hacia afuera..yotros dicen que estire y a la vez que gire..jeje..ummmmm...que opcion cojo??ummm (pensativo).

Desearme suerte...ya os diré como ha ido la cosa.

Un Saludo. Adios.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #16
Escrito   0  0  
Viruss, que quieres decir con que me he ganado un verde? No te entiendo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola ca06307,ami me pasaba lo mismo,pero al final me decidi,y envolvi la antena original con un trapo,despues con un alicate estire,me costo bastante,pero obtuve recompensa,despues me fuy a un TPH y compre la mini antena,esa k tiene el borde negro,la coloke sin demasiados problemas,eso si,presionando con mucha fuerza.Aunke despues de averla puesto me entere k en otros sitios las vendian sin el borde negro,y encima se iluminavan,total k estoy contento con mi x60
 #18
Escrito   0  0  
Hola ca06307,ami me pasaba lo mismo,pero al final me decidi,y envolvi la antena original con un trapo,despues con un alicate estire,me costo bastante,pero obtuve recompensa,despues me fuy a un TPH y compre la mini antena,esa k tiene el borde negro,la coloke sin demasiados problemas,eso si,presionando con mucha fuerza.Aunke despues de averla puesto me entere k en otros sitios las vendian sin el borde negro,y encima se iluminavan,total k estoy contento con mi x60
 #19
Escrito   0  0  
Saludos a todos.

emotik te importaria decirme si la antena que compraste cubre la anchura total de la otra antena?? o es algo mas estrecha?? (no se is me explico)

También si puedes decirme donde venden la antena sin el borde negro y q se ilumina te lo agradecería.

Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Volver a Panasonic