<<<------- Bilbainos--------->>>

543.331 5.000
Escrito   0  0  
En breve saco un nexus one ¿interesa?
Escrito (Editado )  0  0  
busco algun Satio, eso si q este impecable con su factura, caja, accesorios etc etc

vendo c902 impecable con factura , caja y accesorios originales libre

vendo e250 impecable

**Alguien sabe Downgradear psp3004 con firmweare 4.10

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
tengo un iphone 3g de 8gigas bloqueado por IMEI, esta a estrenar, con los plasticos y todos los accesorios. Lo vendo xq no lo se desbloquear. Si alguno esta interesado que me mande privado. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Me quedan estos moviles por vender:

Samsung Omnia 8GB Version Especial Navigation: Telefono libre de origen que viene con una licencia del Route 66 de por vida. Usado durante 2 meses. Buen estado.Estado 8,5 de 10. 120e

HTC Hero: Libre de origen de color marron con sus accesorios precintados. Telefono a estrenar. 210e

LG KG 920: Camara movil, telefono que salio para el mercado asiatico que es una camara con funcion de telefono. Estado impecable. Tan solo abierto para curiosearlo. Estado 9,5 de 10. Libre de origen. 120e

Samsung Galaxy 8GB. Libre de origen de color negro. Estado 9,5 de 10. Muy poco uso. Viene con android 1.6. Pantalla amoled, camara con flash de 5MPX, pantalla de 3,2", etc. 180e

N70 de yoigo. Casi sin utilizar. Estado 9,5 de 10. Lo doy con la antena GPS que vendia Nokia en su momento nueva a estrenar. Doy tambien cargador de coche nuevo. 80e

Tanto el galaxy como el Omnia estan vendidosemoticon sonrisa

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
quote:Originalmente escrito por datcardmod
Hola,

El codigo que has recibido es correcto 100% o si no lo es , me gustaria verlo. Cuando puedas quedamos y bajo yo a buscarte para introducirlo/liberarlo.

Saludos

he quedado con el y me lo ha liberado,de todas formas la venta ya la he perdido y me sigue pareciendo mal el rojo que me a puesto sin motivo,solo por que yo se lo he puesto a el,creo que con motivo,no volvere a hacer ningun trato con el

Igualmente.

detalles importantes:
Te lo libere con el mismo codigo y con las mismas instrucciones y por la cara. Sin comentarios.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
Vendo Nexus ONE Libre con factura/albaran. (voy a recibirlo en los proximos dias) 360€
No acepto cambios. Gracias!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Igualmente.

detalles importantes:
Te lo libere con el mismo codigo y con las mismas instrucciones y por la cara. Sin comentarios.

Vamos a ver el codigo puede ser se fuera bueno,pero como te dije YO NO SE LIBERAL TELEFONOS,un mensaje con un monton de numeros para mi es chino,si te hubieras molestado en llamarme y esplicarme como se hace a lo mejor lo podria haber metido bien.

Me dijiste que por las molestias bajabas y me lo liberabas gratis y ahora me lo echas en cara,me imagino que el autobus de ida y vuelta a tu casa y los 5e que me gaste de telefono (para irme con el movil sin liberal)tu supondras que me lo regalaron,lo menos que podias hacer despues de la chapuza que te marcaste es bajar y liberalmelo.

Y encima me pones un rojo por venganza

ERES UN CHAPUZAS Y UN CANTA-MAÑANAS!!!

haz el favor de dejarme tranquilo y pasar de mi

BUENOS DIAS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Vamos a ver el codigo puede ser se fuera bueno,pero como te dije YO NO SE LIBERAL TELEFONOS,un mensaje con un monton de numeros para mi es chino,si te hubieras molestado en llamarme y esplicarme como se hace a lo mejor lo podria haber metido bien.

Me dijiste que por las molestias bajabas y me lo liberabas gratis y ahora me lo echas en cara,me imagino que el autobus de ida y vuelta a tu casa y los 5e que me gaste de telefono (para irme con el movil sin liberal)tu supondras que me lo regalaron,lo menos que podias hacer despues de la chapuza que te marcaste es bajar y liberalmelo.

Y encima me pones un rojo por venganza

ERES UN CHAPUZAS Y UN CANTA-MAÑANAS!!!

haz el favor de dejarme tranquilo y pasar de mi

BUENOS DIAS

Te dije como meter el codigo de 8 digitos por telefono justo despues de mandartelo por mensaje pero ya esta escrito en el otro post. Tu me pusiste el rojo primero.

Solo queria aclarar las cosas. Hice todo lo posible para corregir el retraso y las molestias. Lo siento, no puedo hacer mas. Gracias.

La razon tienes tu!

Cerrado

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alien
Escrito   0  0  
Privadín e-cubering