Escrito hace 20 años (Editado hace 20 años ) 0 0
¿ke movil?
Saludos
Edito: perdona ya lo he visto en el titulo, es ke a estas horas ando todavia ...
...de BILBAO pues...
---o-o-o-o-o-o---
Escrito hace 20 años 0 0
Me interesa si está en buen estado.
Soy de Galdacano, si te acercas esta tarde te lo cojo.
Mi teléfono 620396860
Saludos
Escrito hace 20 años 0 0
busco una ngage, alguna
x ahi? de las viejas please, tb un m/l para
t610 Saludos
---Bilbao---
Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Escrito hace 20 años 0 0
arkaitzz yo tengo uan ngage de las viejas.... en blanca.. comprada en enero... lo unico que tiene es una rayita atras...
pero nose si la venderia... ya te digo esta nueva y tiene pues lo que le queda de garantia 9 meses creo
Escrito hace 20 años 0 0
aupa javi_db, si et decides a venderla, hazme una oferta... Saludos
---Bilbao---
Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
Escrito hace 20 años 0 0
pues nose arkaitzz... si me decido tengo pensado... 80 € mas o menos me costo 110.. hace 3 meses y esta nueva.. tengo todo y 0 puedo meter una mmc de 32mb(no es gran cosa pero ya cabe algo
Escrito hace 20 años 0 0
ok,e spero que em digas algo. Salu2
---Bilbao---
Tratos %100 ok:
Escrito hace 20 años 0 0
si al vendo te parece buen precio? son 1000durillso menos..