<<<------- Bilbainos--------->>>
543.504 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
pues nada tranquilo otra vez sera yo no puedo llegar a esa cantidad como mucho podria 30 euros, que tengas suerte
Escrito 0 0
te entiendo,tb tengo hijos,pero me kedaria iwal con mas memoria,peor movil y los 30e gastados en un viaje
Escrito 0 0
te podria interesar una linterna maglite como la que usa la ertzaina con su base de carga para el coche?
te doy esta direccion para que la veas
http://www.shermansurvival.com/magliteshermansurvival.htm
es la que pone mag charge abajo del todo pero no tengo localizado todo por casa solo se donde tengo la linterna y el aparato para cargarla cuesta una pasta como veras en la pagina.
te doy esta direccion para que la veas
http://www.shermansurvival.com/magliteshermansurvival.htm
es la que pone mag charge abajo del todo pero no tengo localizado todo por casa solo se donde tengo la linterna y el aparato para cargarla cuesta una pasta como veras en la pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TRATOS OK : MUCHA GENTE
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.
MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito 0 0
haber,6630+rsmmc de 64mb+base de videollamada,garantia,factura,cajas de ambas cosas a cambio del 7610+mmc de 256mb+la linterna+20euros,correcto?si es asi,podria ir ahora
Escrito 0 0
entre cargarla y cuesta hay una coma no es que el aparato de cargarla cueste una pasta es que le linterna cuesta una pasta lo unico que me falta es el transformador de 220 y lo del cable del mechero pero seguro que buscando por casa lo encontraria, de todas formas sirve cualquier transformador de 12v
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía Móvil