<<<------- Bilbainos--------->>>

521.737 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod

Vendo:


Samsung Star Blanco 79€ de vodafone 89€ (libre)

Lg Cookie KP502 70€


LG KU990i Viewty 89€


Libero:

TODO

privados
liberar samsung star en el acto en bilbao,
reparar phone freeze etc

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #2272
Escrito   0  0  
Aun en venta el SATIO!!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #2273
Escrito   0  0  
Aunque no tendria que estar aqui el mensaje (en el otro sub-foro no hay especifico de bilbao), mi pregunta es si alguien tiene cartas magic?

Tengo para cambio:
Antena WIFI USB marca ALPHA. La muy conocida Alfa, para las auditorias (se incluye adaptador, cable doble, mini antena y antena grande) Se podría incluir los programas WifisLax y WifisLaw, en un Cd Live cada uno.

2º TDT de la marca BestBuy modelo Easy Home TDT (tdt + mando + cable euroconector + caja)

3º TDT de la marca I-Joy modelo TDT Shine, con entrada para tarjetas de memoria (SD y MMC) (tdt + mando + cable euroconector + caja)

4º TDT de la marca Siemens modelo M740AV. Viene con todo (cableado, caja y mando) El único problema que tiene, es por el mando. Se puede ver el mando mordisqueado en su extremo, lo que hace que no se puede manejar el TDT. Aún así lo adjunto por si a alguien le interesa.

5º Mando a distancia universal de la marca Energy System. Se compró para el TDT de Siemens, pero no lo logré sincronizar. Viene con su folleto para los codigos. 10 euros



Todos los aparatillos, salvo el mando a distancia vienen en su caja.
 #2274
Escrito   0  0  
VENDO nokia 8800arte libre de origen (no CLONIC0 ) Su estado impecable podria pasar por nuevo tanto por el uso apenas rodado, como por su aspecto Escucho ofertas toda clase Eso si razonables

Busco Satio libre o liberado y flasheado A poder ser black (negro)

Solo trato en mano soy de guipuzkoa pero me suelo mover si eso

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
Pues eso, me regalan por navidad una Reflex asi que vendo o cambio esta magnifica camara.
Sony DSC H5, tiene aprox 5 meses, el estado es IMPECABLE, pasaria por nueva tanto esteticamente como por funcionamiento. Tiene todos sus embalajes, garantia, manuales, cd, accesorios y demas. A parte entrego corre Hasselblad profesional de neopreno y tarjeta de 2 Gb. La venderia en 160 euros o la cambiaria ppor otra cosa, movil con pda, movil android, guitarra, o cualquier cosa que se os ocurra. dejadme privado o mail en centrocorpore@gmail.com, saludos

La bajo a 120 euros, una camara excelente para un uso aficionado avanzado.
 #2276
Escrito   0  0  
pos eso que vendo iphone de 32 gigas ,precintados,blancos y negros ,los negros 550 y los blancos a 560€
No envio ,solo entrego en mano en zona de bilbao
Alguna duda mandar email respondo a todo

estoy de vuelta
 #2277
Escrito   0  0  
El que quiera fotos que me diga no me deja meterlas
 #2278
Escrito   0  0  
me quedan 6

estoy de vuelta
 #2279
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando se va comercializar el satio Negro???
MMMMMMmmmmm me interesa liberar y flashear un satio emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2280
Escrito   0  0  
Algún Nokia E71 o E72 por Bilbo oalrdedores?
gracias