Listado de gente legal (avalada) 100%

9.603 140
 #131
Escrito   0  0  
De hecho,ya que los tengo en mi firma diria tambien a Anucah,Asturianon y kuki_20 pero sobre todo a Chris_pont y a nestlecaja,con los que tuve tratos muy cordiales...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #132
Escrito   0  0  
pues tambien son de fiar 100% tolo2, konia, copyer

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #133
Escrito   0  0  
CON TODOS LOS TRATOS Q ECHO Y NO ME AVALA NI EL TATO JEJE
YO AVALARIA A UNOS POCOS PERO COMO NO ESTOY EN LA LISTA LO MISMO NO SOY DE FIAR Y RECOMIENDO A ESTAFADORES JEJE :d

SALUDOS GENTE
 #134
Escrito   0  0  
up

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
No deberia haber una lista actualizada ? me refiero, un hilo al que se acuda y que se vea al momento quien es de fiar. Seria usar este para "avalar" y otro pasa solo acudir a ver los fiables ... ah, sigo sin estar.. sera que no soy fiable ?.. jajaja ! Saludos !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #136
Escrito   0  0  
que no se nos caiga, yo avalo a manu234 que si no me he equivocado no esta,,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #137
Escrito   0  0  
Yo creo que el mejor aval son las firmas, porque tarde o temprano deja de poderse editar el listado (como ha pasado) y con el tiempo se desenmascara gentuza que en un comienzo eran fiables.
Yo sin duda es en las firmas (y en el dia a dia del foro) donde más me fijo.

Yo avalo a todos los que tengo abajo puestos ^^

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #138
Escrito   0  0  
Krakos, si es posible que con el tiempo pueda salir alguien que en un principio era fiable y no seria la primera vez,, cuidadin,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #139
Escrito   0  0  
y a mi nadie ma avala, jooooo, que hay que hacer para que sea de fiar???? yo creo que no he echo nada mal, no???

haber quien me avalaria a mi

saludos a todos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #140
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias