Hilo para compartir fondos de pantalla e imagenes

335.992 1.580
 #1451
Escrito   0  0  
Algun fondillo para el k700(176x176)?esque teneis tantisimos colgados ke me es imposible encontrar...gracias

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #1452
Escrito   0  0  
No te hace falta, bájate los que te gusten y tú mismo los recortas o redimensionas a esa resolución.

Para eso, para mí, el mejor programa es Irfanview, lo puedes encontrar aquí www.irfanview.com

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #1453
Escrito   0  0  
hermanosss no nos perdamosss

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #1454
Escrito   0  0  
Krakos estos ultimos no estan en la pagina magica no? XDDD

un saludo

 #1455
Escrito   0  0  
No XD mira las fechas, desde el 11 de agosto, sólo están aquí, no en la galeria que subí

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #1456
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Es la primera vez que entro en este hilo, y como creo que es buen momento, os voy a regalar una imagen para vuestro móvil, una imagen que os resultará muy familiar pos 3 partes; la primera porque en ella aparece el campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso; la segunda porque figura un móvil, y todos tenemos uno; y por último porque ¡es mi avatar! emoticon carcajada. Os lo dejo para que lo uséis en vuestro móvil. El montaje lo hizo Neo21.

SALUDOS emoticon guiño.

LASARTE-O. ha adjuntado esta imagen:
Hilo para compartir fondos de pantalla e imagenes



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #1457
Escrito   0  0  
up

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1458
Escrito   0  0  
arriba!

CORDOBA

Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli>Nokia 5800

 #1459
Escrito   0  0  
Cordobesaaaaaa sube alguna que últimamente estoy en sequía emoticon triste

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #1460
Escrito   0  0  
A ver que se cae

Krakos ha adjuntado esta imagen:
Hilo para compartir fondos de pantalla e imagenes


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General